El uso del robot bee-bot como herramienta de aprendizaje de emociones en la enseñanza del alumnado con trastorno del espectro autista (2019) ARTICULO Pérez Vázquez, Elena Lorenzo Lledó, Gonzalo Lledó Carreres, Asunción Lorenzo Lledó, Alejandro Gilabert Cerdá, Alba International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 3 Núm. 1 Pág. 577-584

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Promoviendo la inclusión y el aprendizaje de la adición
Promoviendo la inclusión y el aprendizaje de la adición Pág. 246-255
2024 Conocimiento compartido y educación
Ferrando Esteve, Lara Moreno Rus, Aida
Procesos de atención pedagógica de estudiantes con trastorno del espectro autista (tea)
Procesos de atención pedagógica de estudiantes con trastorno del espectro autista (tea) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 63-76
2023 Ciencia y Educación
Tello Zuloaga, Jefferson Botero Botero, Sandra
La robótica social como herramienta educativa para alumnado TEA
La robótica social como herramienta educativa para alumnado TEA Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-15
2022 VISUAL REVIEW
Corrales Castaño, Laura Rodríguez Torres, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024