El uso del robot bee-bot como herramienta de aprendizaje de emociones en la enseñanza del alumnado con trastorno del espectro autista (2019) ARTICULO Pérez Vázquez, Elena Lorenzo Lledó, Gonzalo Lledó Carreres, Asunción Lorenzo Lledó, Alejandro Gilabert Cerdá, Alba International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 3 Núm. 1 Pág. 577-584
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Promoviendo la inclusión y el aprendizaje de la adición Pág. 246-255 | 2024 | Conocimiento compartido y educación |
Ferrando Esteve, Lara
Moreno Rus, Aida
|
Procesos de atención pedagógica de estudiantes con trastorno del espectro autista (tea) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 63-76 | 2023 | Ciencia y Educación |
Tello Zuloaga, Jefferson
Botero Botero, Sandra
|
La robótica social como herramienta educativa para alumnado TEA Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-15 | 2022 | VISUAL REVIEW |
Corrales Castaño, Laura
Rodríguez Torres, Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024