Historia de la ciencia para enseñar naturaleza de la ciencia (2017) Acevedo Díaz, José Antonio García Carmona, Antonio Aragón Méndez, Mª del Mar Educación química Vol. 28 Núm. 3 Pág. 140-146

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Entorno social vivencial de los estudiantes y la contextualización de los contenidos para el aprendizaje de la Química
Entorno social vivencial de los estudiantes y la contextualización de los contenidos para el aprendizaje de la Química Vol. 3 Núm. 7 Pág. 128-140 ARTICULO
2023 Revista Latinoamericana Ogmios
Aragón Rodelo, Luís Alberto Cabarcas Bolivar, Katherin
Articulações entre educação CTS e natureza da ciência na pesquisa em educação em ciências
Articulações entre educação CTS e natureza da ciência na pesquisa em educação em ciências Vol. 15 Núm. 2 Pág. 307-333
2022 Alexandria
Bonfim, Carolina Santos Strieder, Roseline Beatriz Machado, Patrícia Fernandes Lootens
Desarrollo de reflexiones sobre tentatividad del conocimiento científico en la enseñanza de la biología a través del uso de casos y controversias históricas
Desarrollo de reflexiones sobre tentatividad del conocimiento científico en la enseñanza de la biología a través del uso de casos y controversias históricas Núm. 1 Pág. 117
2022 Bio-grafía
Amaya Martínez, Fabio Andrés Ayala Villamil, Luis Alfonso García Martínez, Alvaro
Análisis de artículos de prensa digital para valorar su uso como recurso para la enseñanza de la Naturaleza de la Ciencia en Educación Secundaria
Análisis de artículos de prensa digital para valorar su uso como recurso para la enseñanza de la Naturaleza de la Ciencia en Educación Secundaria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 53-71 ARTICULO
2021 Ápice
Jurado Palomares, Rocío Vílchez González, José Miguel
Naturaleza de la ciencia en un objeto virtual de aprendizaje para el profesorado de ciencias en formación
Naturaleza de la ciencia en un objeto virtual de aprendizaje para el profesorado de ciencias en formación Vol. 39 Núm. 1 Pág. 239-258 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Berçot, Filipe Faria Revel, Andrea Adúriz-Bravo, Agustín
Programa formativo sobre vacunas frente a la COVID-19 para el desarrollo de pensamiento crítico
Programa formativo sobre vacunas frente a la COVID-19 para el desarrollo de pensamiento crítico Vol. 5 Núm. 1 Pág. 15-20
2021 Boletín ENCIC
Rodríguez Losada, Noela Puig Mauriz, Blanca Cebrián Robles, Daniel Blanco-López, Ángel
A História da Ciência no PNLD 2018
A História da Ciência no PNLD 2018 Vol. 38 Núm. 2 Pág. 1251-1281
2021 Caderno Brasileiro de Ensino de Física
Hidalgo Ferreira Drummond, Juliana Mesquita Queiroz, Daniel de Medeiros Oliveira, Mara Cristina Júlio de
Alfabetización ambiental
Alfabetización ambiental Vol. 24 Núm. 2 Pág. 52-65
2021 Revista de educación en biología
Mas, María Virginia
Visiones de estudiantes de secundaria sobre Naturaleza de la Ciencia en ambientes de discusión, cuando se incorporan biografías a la clase de ciencias
Visiones de estudiantes de secundaria sobre Naturaleza de la Ciencia en ambientes de discusión, cuando se incorporan biografías a la clase de ciencias Vol. 17 Núm. 3 Pág. 3102 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Hawer Cuellar Fernández, Luigi Marzábal Blancafort, Ainoa
Propuesta didáctica en la formación de profesorado para trabajar naturaleza de la ciencia y pensamiento crítico
Propuesta didáctica en la formación de profesorado para trabajar naturaleza de la ciencia y pensamiento crítico Vol. 3 Núm. 1 Pág. 15-28
2019 Ápice
Cobo Huesa, Cristina Abril Gallego, Ana María Romero Ariza, Marta
¿Qué ciencia se presenta en los libros de texto de Educación Secundaria?
¿Qué ciencia se presenta en los libros de texto de Educación Secundaria? Vol. 37 Núm. 3 Pág. 49-71 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Ibáñez, Margarita Romero López, María del Carmen Jiménez Tejada, María del Pilar
La educación CTS
La educación CTS Vol. 14 Núm. 42 Pág. 99-114 ARTICULO
2019 CTS
Osorio Marulanda, Carlos
Una experiencia de aprendizaje en formación continua de profesores de química fundamentada en naturaleza de la ciencia y tecnología
Una experiencia de aprendizaje en formación continua de profesores de química fundamentada en naturaleza de la ciencia y tecnología Vol. 14 Núm. 2 Pág. 229-252 ARTICULO
2019 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Siso Pavón, Zenahir Sánchez Soto, Iván Cuéllar Fernández, Luigi Hawer
Comprensión de futuros profesores de ciencia sobre aspectos epistémicos de la naturaleza de la ciencia en cuatro controversias de historia de la ciencia
Comprensión de futuros profesores de ciencia sobre aspectos epistémicos de la naturaleza de la ciencia en cuatro controversias de historia de la ciencia Vol. 33 Núm. 3 Pág. 344-355 ARTICULO
2018 Revista Científica
Acevedo Díaz, José Antonio Aragón Méndez, Mª del Mar García Carmona, Antonio
Episódios históricos e natureza das ciências na formação de professores
Episódios históricos e natureza das ciências na formação de professores Núm. 0 Pág. 3511-3516 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Forato, Thaís Cyrino de Mello Bagdonas, Alexandre Testoni, Leonardo André

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024