Efectos secundarios y motivaciones de las personas jóvenes para escoger Formación Profesional (2020) ARTICULO Merino Pareja, Rafael Martínez García, José Saturnino Valls, Ona Papers. revista de sociología Vol. 105 Núm. 2 Pág. 259-277

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mismos rendimientos, diferentes trayectorias
Mismos rendimientos, diferentes trayectorias Núm. 404 Pág. 251-275
2024 Revista de educación
Marqués Perales, Ildefonso Herrera-Usagre, Manuel
Influencia de las expectativas de éxito en la elección de Formación Profesional o Bachillerato científico-tecnológico
Influencia de las expectativas de éxito en la elección de Formación Profesional o Bachillerato científico-tecnológico Vol. 27 Núm. 1 Pág. 209-227
2024 Educación XX1
Alcalde Saiz, Alfonso Toma, Radu Bogdan Sierra García, Jesús Enrique
Determinantes académicos y motivacionales en función del género del alumnado de Formación Profesional
Determinantes académicos y motivacionales en función del género del alumnado de Formación Profesional Núm. 399 Pág. 11-38 ARTICULO
2023 Revista de educación
Sánchez Martín, Micaela Corral Robles, Silvia Llamas Bastida, María Concepción González Gijón, Gracia
Las transiciones a la educación posobligatoria en Barcelona
Las transiciones a la educación posobligatoria en Barcelona Núm. 178 Pág. 143-164 ARTICULO
2022 REIS
Termes López, Andreu
¿Estudiar para irse? Influencia de las enseñanzas secundarias postobligatorias en las estrategias de movilidad de la juventud rural en Andalucía Autor/es:
¿Estudiar para irse? Influencia de las enseñanzas secundarias postobligatorias en las estrategias de movilidad de la juventud rural en Andalucía Autor/es: Núm. 35 Pág. 237-255 ARTICULO
2022 Mediterráneo económico
González Fernández, Manuel Tomás Lubián Graña, Carlos Martín Gimeno, Rubén Ojeda Casares, Serafín Langa Rosado, Delia Botía-Morillas, Carmen Navarro Ardoy, Luis
La incidencia de la metodología de aprendizaje basado en proyectos en un aula de formación profesional para la prevención del abuso sexual en menores
La incidencia de la metodología de aprendizaje basado en proyectos en un aula de formación profesional para la prevención del abuso sexual en menores Núm. 61 Pág. 205-233 ARTICULO
2022 Edetania
Rosello Ivars, Andrea
Alumnado de origen inmigrante en la educación postobligatoria. El acceso a ciclos formativos o bachillerato en Cataluña
Alumnado de origen inmigrante en la educación postobligatoria. El acceso a ciclos formativos o bachillerato en Cataluña Vol. 17 Núm. 2 Pág. 267-284
2022 OBETS
Miret, Pau Bayona Carrasco, Jordi
La evaluación de las competencias en la formación profesional desde un enfoque basado en los resultados de aprendizaje
La evaluación de las competencias en la formación profesional desde un enfoque basado en los resultados de aprendizaje Núm. 27 Pág. 173-196 ARTICULO
2021 RIO
Nieto Ortiz, Jorge Cacheiro González, María Luz
Propósitos laborales y académicos del alumnado de los ciclos formativos de actividades físicas y deportivas
Propósitos laborales y académicos del alumnado de los ciclos formativos de actividades físicas y deportivas Núm. 69 Pág. 32-41 ARTICULO
2021 EmásF
López Vidal, Francisco José Guerrero Ruiz, Carmen María Benítez Ramos, Miguel
Capital digital en educación superior
Capital digital en educación superior Vol. 10 Núm. 2 Pág. 115-142 ARTICULO
2021 RISE
Matamala Riquelme, Carolina
El Prácticum en la formación del profesorado técnico de FP
El Prácticum en la formación del profesorado técnico de FP Vol. 5 Núm. 1 Pág. 37-53 ARTICULO
2020 Revista Prácticum
Sarceda Gorgoso, María del Carmen Barreira Cerqueiras, Eva María Caldeiro Pedreira, Mari Carmen
Los estereotipos de género en las elecciones y expectativas de estudiantes de Educación Técnica Profesional en Argentina
Los estereotipos de género en las elecciones y expectativas de estudiantes de Educación Técnica Profesional en Argentina Vol. 13 Núm. 3 Pág. 346-370 ARTICULO
2020 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Freytes Frey, Ada Barbetti, Pablo
Intención de abandono y abandono durante el primer curso de Formación Profesional de Grado Medio
Intención de abandono y abandono durante el primer curso de Formación Profesional de Grado Medio Núm. 39 Pág. 33-57 ARTICULO
2020 ESE
Cerdà Navarro, Antoni Sureda García, Immaculada Salvà Mut, Francesca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024