Evaluación formativa y compartida en los proyectos de trabajo tutorado, un ejemplo de buena práctica (2017) Barba Martín, Raúl López Pastor, Víctor Manuel Revista Infancia, Educación y Aprendizaje Vol. 3 Núm. 2 Pág. 66-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La importancia de los Proyectos de Aprendizaje Tutorados en la formación permanente de los docentes de Educación Física
La importancia de los Proyectos de Aprendizaje Tutorados en la formación permanente de los docentes de Educación Física Núm. 51 Pág. 1282-1292 ARTICULO
2024 Retos
Nieva Boza, Carolina Aguilà González, Sandra Mas, Maite
Participación del alumnado en la elaboración del examen teórico
Participación del alumnado en la elaboración del examen teórico Vol. 34 Núm. 2 Pág. 379-388 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Pascual Arias, Cristina Molina, Miriam López Pastor, Víctor Manuel Hortigüela Alcalá, David
Proyectos de aprendizaje tutorado
Proyectos de aprendizaje tutorado Núm. 31 Pág. 75-92 ARTICULO
2023 Contextos educativos
Ortiz de Santos, Rosa Santamaría Cárdaba, Noelia Ortega Quevedo, Vanessa
Influencia de la rúbrica en la calidad de la retroalimentación del desempeño docente en aula
Influencia de la rúbrica en la calidad de la retroalimentación del desempeño docente en aula Núm. 25 Pág. 1-16
2023 REDIE
Aravena, Omar Andrés Mellado, María Montanero Fernández, Manuel
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Educación Física
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Educación Física Núm. 43 Pág. 117-126 ARTICULO
2022 Retos
Gallardo Fuentes, Francisco Javier Carter Thuillier, Bastian López Pastor, Víctor Manuel Ojeda Nahuelcura, Rodrigo Fuentes Nieto, Teresa
Proyecto de Innovación Docente
Proyecto de Innovación Docente Vol. 12 Núm. 1 Pág. 29-45 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Pascual Arias, Cristina López Pastor, Víctor Manuel Hamodi Galán, Carolina
Efectos de la Aplicación de un Sistema de Evaluación Formativa en la Autopercepción de Competencias Adquiridas en Formación Inicial del Profesorado
Efectos de la Aplicación de un Sistema de Evaluación Formativa en la Autopercepción de Competencias Adquiridas en Formación Inicial del Profesorado Vol. 44 Núm. 2 Pág. 55-77
2018 Estudios pedagógicos
Gallardo Fuentes, Francisco Javier López Pastor, Víctor Manuel Carter Thuillier, Bastian

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024