Narrativas disruptivas en la formación inicial del profesorado. Transformar aprendiendo (2019) ARTICULO Fernández Torres, Pablo Leite Méndez, Analía E. Márquez García, María Jesús Cabás Núm. 22 Pág. 61-72
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Etnoeducación con enfoque decolonial en los colectivos Indígenas: una apuesta por la paz de Colombia Vol. 32 Núm. 2 Pág. 295-322 ARTICULO | 2024 | Investigación y desarrollo |
Marín Yusti, Jhon Pablo
Colonia Padilla, Diego Javier
Efraín Rivera Ocampo, José
|
Narrativas y Evaluación Vol. 17 Núm. 1 Pág. 39-55 ARTICULO | 2024 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Leite Méndez, Analía E.
Martagón Vázquez, Virginia
Calvo León, Piedad
Márquez García, María Jesús
|
El aprendizaje del modelo vess y su evaluación mediante socrative en educación superior | 2021 | Universidad de Córdoba (ESP) |
Romero Esquinas, María Helena
|
Narrativa y educación con perspectiva decolonial Vol. 1 Núm. 3 Pág. 46-62 | 2020 | Márgenes |
Rivas Flores, José Ignacio
Márquez García, María Jesús
Leite Méndez, Analía E.
Cortés González, Pablo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024