Las narrativas expandidas a través del product placement inverso (2020) ARTICULO Alvarez Rodríguez, Víctor adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 19 Pág. 189-210

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Harry Potter y la publicidad transmedia
Harry Potter y la publicidad transmedia Vol. 28 Núm. 1 Pág. 134-149 ARTICULO
2024 Fonseca, Journal of Communication
Alvarez Rodríguez, Víctor Palomo-Domínguez, Isabel
‘We really enjoyed doing the extracurricular transmedia stuff’
‘We really enjoyed doing the extracurricular transmedia stuff’ Vol. 16 Núm. 1 Pág. 45-61
2024 Catalan journal of communication & cultural studies
Alvarez Rodríguez, Víctor Caro Castaño, Lucía Selva Ruiz, David
Streamers, influencers y videojuegos: el efecto del product placement en el contenido gamer
Streamers, influencers y videojuegos: el efecto del product placement en el contenido gamer Vol. 11 Núm. 2 Pág. 17 OTRO
2023 Methaodos. revista de ciencias sociales
Jaquin Cristancho Triana, Gerson Andrey Forero Contreras, Carlos A. Ramírez Ramírez, Laura
Donde todos conocen tu nombre. La ficción como identidad de marca
Donde todos conocen tu nombre. La ficción como identidad de marca Vol. 20 Núm. 2 Pág. 269-276 ARTICULO
2023 Teknokultura
Alvarez Rodríguez, Víctor Jiménez Marín, Gloria
La expansión narrativa de ¡Rompe Ralph! La estrategia inversa como modelo comunicativo para el cine de animación de Disney
La expansión narrativa de ¡Rompe Ralph! La estrategia inversa como modelo comunicativo para el cine de animación de Disney Núm. 14 Pág. 4 ARTICULO
2022 Con A de animación
Alvarez Rodríguez, Víctor
Chocolates Wonka
Chocolates Wonka Núm. 19 Pág. 18
2022 Comunicación y sociedad
Alvarez Rodríguez, Víctor Selva Ruiz, David
El 'product placement' inverso en la ficción española:
El 'product placement' inverso en la ficción española: Vol. 21 Núm. 1 Pág. 93-108 ARTICULO
2021 Área abierta
Alvarez Rodríguez, Víctor
Análisis del emplazamiento de producto en tres series originales de Netflix
Análisis del emplazamiento de producto en tres series originales de Netflix Núm. 18 Pág. 14
2021 Comunicación y sociedad
Vilaplana Aparicio, María J. Boix Romero, Julián Ortiz Díaz-Guerra, María Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024