Estrategias de aprendizaje y desempeño académico en estudiantes de Medicina (2019) OTRO Salazar Malerva, Ildefonso Heredia Escorza, Yolanda Educación médica Vol. 20 Núm. 4 Pág. 256-262

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de Aprendizaje y su Impacto Académico en Estudiantes de Educación Superior
Estrategias de Aprendizaje y su Impacto Académico en Estudiantes de Educación Superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 663-689
2024 Ciencia Latina
Vega Rojas, Mabel Rossana Arroyo Resino, Delia Ulloa Guerra, Oscar
Aplicación de la realidad aumentada en el aprendizaje de estudiantes de ciencias de la salud
Aplicación de la realidad aumentada en el aprendizaje de estudiantes de ciencias de la salud Núm. 4 Pág. 9
2024 Salud, Ciencia y Tecnología
García Huamantumba, Elvira García Huamantumba, Camilo Fermín Velarde Dávila, Leonardo Piñán García, Jhonny Henry Villavicencio Guardia, Pedro Pastrana Díaz, Nérida del Carmen Ramírez Reyes, Guadalupe Pozo Pino, Gelacio Martel Zevallos, David J. Beraún Quiñones, Lida
Método didáctico de estudio de casos y su efecto en el rendimiento académico del estudiantado de un instituto peruano de educación superior
Método didáctico de estudio de casos y su efecto en el rendimiento académico del estudiantado de un instituto peruano de educación superior Vol. 48 Núm. 2 Pág. 1-22
2024 Educación
Trujillano Rojas, Roberto Carlos Vargas Merino, Jorge Alberto
Association between modality of teaching and academic performance, with learning strategies in higher education
Association between modality of teaching and academic performance, with learning strategies in higher education Vol. 24 Núm. 80 Pág. 2 ARTICULO
2024 RED
Chacón Cuberos, Ramón Gamarra Vengoechea, María Alejandra Pérez Mármol, Mariana Rakdani Arif Billah, Fátima Zahra García Garnica, Marina Castro Sánchez, Manuel
Estrategias de aprendizaje y estudio, perspectiva temporal y rendimiento académicoen estudiantes universitarios de Buenos Aires
Estrategias de aprendizaje y estudio, perspectiva temporal y rendimiento académicoen estudiantes universitarios de Buenos Aires Vol. 27 Núm. 1 Pág. 27-44
2023 Subjetividad y Procesos Cognitivos
Grasso Imig, Paula Stover, Juliana Beatriz
Learning strategies, an additional pinch to learning
Learning strategies, an additional pinch to learning Vol. 16 Núm. 5 Pág. 1-13
2023 Human Review
Gutiérrez Sánchez, María Constanza Lidia Martínez Pedraza, Laura
Autoeficacia académica, desempeño y acceso a la educación superior en contexto de pandemia
Autoeficacia académica, desempeño y acceso a la educación superior en contexto de pandemia Vol. 42 Núm. 1 Pág. 9-24
2023 Revista Costarricense de Psicología
Rodríguez Vera, Montserrat Figueroa Varela, Marlen Alejandra Muñoz Salazar, Luisa Patricia
Uso de las estrategias de aprendizaje por los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación en dos programas anexos del CRU de Veraguas, Universidad de Panamá. Año 2023
Uso de las estrategias de aprendizaje por los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación en dos programas anexos del CRU de Veraguas, Universidad de Panamá. Año 2023 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 142-154
2023 Revista Científica Guacamaya
González Samudio, Shirley Liz Cerrud Álvarez, Franklin Pérez Castillo, César Antonio
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el alumnado universitario
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el alumnado universitario Vol. 10 Núm. 1 Pág. 15-37 ARTICULO
2023 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Díaz García, Alexandra Garcés Delgado, Yaritza Feliciano García, Luis Antonio
Evaluación de la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios colombianos de Licenciatura en Deporte
Evaluación de la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios colombianos de Licenciatura en Deporte Núm. 48 Pág. 1019-1030 ARTICULO
2023 Retos
Becerra Patiño, Boryi Alexander Escorcia Clavijo, Jack Billy
Evaluación del aprendizaje profundo metacognitivo y autodeterminado en estudiantes universitarios
Evaluación del aprendizaje profundo metacognitivo y autodeterminado en estudiantes universitarios Núm. 48 Pág. 861-872 ARTICULO
2023 Retos
Simón Medina, Natalia Valle Díaz, María Sagrario del Rioja Collado, Natalia Cuadrado Borobia, Jon
Student Perspective of Learning in Research Courses in Law Under the Flipped Classroom Modality
Student Perspective of Learning in Research Courses in Law Under the Flipped Classroom Modality Vol. 11 Núm. 11 Pág. 12
2023 Journal of Law and Sustainable Development
Reyes, Victor Manuel Rojas Luján, Víctor William Sandoval Rodríguez, Óscar Fernando Ruperto Rojas Jiménez, Javier Narcisa Crespo Antepara, Delia García Mendoza, Gustavo Raúl
Estrategias de aprendizaje y motivación en estudiantes de carreras de deporte y perfil no deportivo de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador
Estrategias de aprendizaje y motivación en estudiantes de carreras de deporte y perfil no deportivo de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador Núm. 48 Pág. 689-700 ARTICULO
2023 Retos
Hernández Gallardo, Damaris Arencibia Moreno, Ricardo Moreira Macías, Beatriz Araceli Ordóñez Zambrano, María Sol Linares Manrique, Marta
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico Vol. 9 Núm. 4 Pág. 534-562
2022 Revista UNIANDES Episteme
Ernst Jourdan, Cindy Arán Filippetti, Vanessa Lemos, Viviana
Programas de bienestar universitario y algunas implicaciones en el rendimiento académico de los estudiantes de una universidad pública
Programas de bienestar universitario y algunas implicaciones en el rendimiento académico de los estudiantes de una universidad pública Vol. 18 Núm. 1 Pág. 111-125
2022 Praxis
Obispo Salazar, Kelly Paba Barbosa, Carmelina Munera Luque, Kenia Suescún, Jesús Daza Corredor, Alexander
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC)
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 7-19
2022 Ciencias sociales y humanidades
Aldana Rabanales, Karla Irene
Orientación al futuro, estrategias de aprendizaje, autorregulación y rendimiento académico en estudiantes universitarios mexicanos
Orientación al futuro, estrategias de aprendizaje, autorregulación y rendimiento académico en estudiantes universitarios mexicanos Vol. 10 Núm. 55 Pág. 39-54
2021 Educación y ciencia
Molina Torres, Luz Celeste Hernández, Laura Fernanda Barrera Castillo, Mirsha Alicia Sotelo Estrada, Dora Yolanda Ramos Pérez Rios, Rubén
Estrategias cognitivas y la comprensión lectora en los estudiantes de nivel básica y superior
Estrategias cognitivas y la comprensión lectora en los estudiantes de nivel básica y superior Vol. 1 Núm. 2 Pág. 211-217
2019 Revista Innova Educación
Yana Salluca, Marisol Arocutipa, Anaíz Alanoca Gutierrez, Rebeca Adco, Hector Yana Salluca, Nancy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024