Gamificación y Breakout Edu en Formación Profesional (2020) ARTICULO Manzano León, Ana Sánchez Sánchez, María Trigueros Ramos, Rubén Álvarez Hernández, Joaquín Aguilar Parra, José Manuel EDMETIC Vol. 9 Núm. 1 Pág. 3-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aplicación de estrategias de gamificación en la formación académica de educadores físicos
Aplicación de estrategias de gamificación en la formación académica de educadores físicos Núm. 46 Pág. 1143-1149 ARTICULO
2022 Retos
García Álvarez, Palmira Azucena González Rivas, Ramón Alfonso Marín Uribe, Rigoberto Soto Valenzuela, María Concepción
Revisión bibliográfica sobre el uso de metodologías activas en la Formación Profesional
Revisión bibliográfica sobre el uso de metodologías activas en la Formación Profesional Núm. 30 Pág. 131-155 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Fernández Olivero, Eva Denise Simón Medina, Natalia
La incidencia de la metodología de aprendizaje basado en proyectos en un aula de formación profesional para la prevención del abuso sexual en menores
La incidencia de la metodología de aprendizaje basado en proyectos en un aula de formación profesional para la prevención del abuso sexual en menores Núm. 61 Pág. 205-233 ARTICULO
2022 Edetania
Rosello Ivars, Andrea
Una propuesta para gamificar paso a paso sin olvidar el currículum
Una propuesta para gamificar paso a paso sin olvidar el currículum Núm. 39 Pág. 811-819 ARTICULO
2021 Retos
Vázquez Ramos, Francisco Javier
Ventajas de la gamificación en el ámbito de la educación formal en España
Ventajas de la gamificación en el ámbito de la educación formal en España Núm. 28 Pág. 203-227 ARTICULO
2021 Contextos educativos
Pérez Gallardo, Eva Gértrudix Barrio, Felipe
Gamificación en Centros de Desarrollo Infantil
Gamificación en Centros de Desarrollo Infantil Vol. 5 Núm. 1 Pág. 570-588 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Peñas Moreno, Martha Cecilia Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando Erazo Álvarez, Juan Carlos García Herrera, Darwin Gabriel
La gamificación como técnica de adquisición de competencias sociales
La gamificación como técnica de adquisición de competencias sociales Núm. 31 Pág. 388-409 ARTICULO
2020 Prisma Social
Fernández Arias, Pablo Ordóñez Olmedo, Eva Vergara Rodríguez, Diego Gómez Vallecillo, Ana Isabel
Gamificación aplicada al desarrollo del interés del alumnado por el contenido de una asignatura del Grado en Derecho
Gamificación aplicada al desarrollo del interés del alumnado por el contenido de una asignatura del Grado en Derecho Núm. 23 Pág. 83-91 ARTICULO
2020 EA, Escuela abierta
Wisner Glusko, Diana Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Oct-2024