Pensar la educación en biología en los nuevos escenarios sociales: (2014) Bahamonde, Nora Bio-grafía. escritos sobre la biología y su enseñanza Vol. 7 Núm. 13 Pág. 87-98

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enriqueciendo la representación de ambiente asociada a las curtiembres a partir de una visión agroecológica. Un análisis de intervención educativa con jóvenes del barrio San Benito
Enriqueciendo la representación de ambiente asociada a las curtiembres a partir de una visión agroecológica. Un análisis de intervención educativa con jóvenes del barrio San Benito Vol. 16 Núm. 30 Pág. 53-72
2023 Bio-grafía
Rojas, Juan Velasco, Danyela Pachón, Juan Granobles, Maillyn
Perspectivas de Educación en Biología en el Congreso de Enseñanza de la Biología y Educación Ambiental 2011 - 2019
Perspectivas de Educación en Biología en el Congreso de Enseñanza de la Biología y Educación Ambiental 2011 - 2019 Núm. 1 Pág. 265
2022 Bio-grafía
Vera Medina, Yennifer Cotrino Donato, Juan Ríos Avella, Christian Reyney Velásquez Almonacid, Juan Nicolás Fonseca Amaya, Guillermo
Educación en Biología y construcción de ciudadanías: una relación compleja
Educación en Biología y construcción de ciudadanías: una relación compleja Núm. 1 Pág. 375
2022 Bio-grafía
Grupo y semillero de investigación BER UD-UPN
Integración disciplinar y metacientífica en la formación del profesorado
Integración disciplinar y metacientífica en la formación del profesorado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 154-176 ARTICULO
2021 REEC
Lozano, Eduardo Enrique Mut, Paula Natalia Cremer, María Cecilia Bahamonde, Nora
Estudio de prácticas y contextos alimentarios de adolescentes de secundaria en Argentina, a partir del uso de TICs y de redes sociales, para el abordaje de la Educación Alimentaria en la escuela
Estudio de prácticas y contextos alimentarios de adolescentes de secundaria en Argentina, a partir del uso de TICs y de redes sociales, para el abordaje de la Educación Alimentaria en la escuela Núm. 1 Pág. 40
2021 Bio-grafía
Bahamonde, Nora Pintos, Juan Carlos Lozano, Eduardo
Modelos Mentales en los jóvenes transeúntes de la plaza de Bolívar de Bogotá con respecto a lo que es la viruela y de qué manera lo relacionan con las palomas del sector
Modelos Mentales en los jóvenes transeúntes de la plaza de Bolívar de Bogotá con respecto a lo que es la viruela y de qué manera lo relacionan con las palomas del sector Vol. 14 Núm. 26 Pág. 7
2021 Bio-grafía
Varón Rodríguez, María José Zharick Rodríguez Torres, Nevis Torres Niño, Aura Lucia Olave Angulo, Camila Orjuela Ibáñez, Adrián Felipe
Modelos explicativos sobre la respiración vegetal y su relación con la contaminación ambiental
Modelos explicativos sobre la respiración vegetal y su relación con la contaminación ambiental Vol. 14 Núm. 26 Pág. 2
2021 Bio-grafía
Pachón, Juan Rojas, Juan Granobles, Maillyn Velasco, Danyela
Estudio de prácticas y contextos alimentarios de adolescentes de secundaria en Argentina, a partir del uso de redes sociales
Estudio de prácticas y contextos alimentarios de adolescentes de secundaria en Argentina, a partir del uso de redes sociales Vol. 14 Núm. 27 Pág. 8
2021 Bio-grafía
Bahamonde, Nora Lozano, Eduardo Enrique Pintos, Juan Carlos Dillon, Laura
El desarrollo de una línea disciplinar para la enseñanza del modelo de presión arterial en la formación del profesorado en biología
El desarrollo de una línea disciplinar para la enseñanza del modelo de presión arterial en la formación del profesorado en biología Núm. 47 Pág. 143-159 ARTICULO
2020 Tecné, episteme y didaxis
Bahamonde, Nora Cremer, María Cecilia Mut, Paula Natalia Lozano, Eduardo Enrique
Un proceso de modelización de la membrana celular en la formación del profesorado en Biología en la universidad
Un proceso de modelización de la membrana celular en la formación del profesorado en Biología en la universidad Vol. 26 Núm. 0 Pág. 23 ARTICULO
2020 Ciencia & Educação
Lozano, Eduardo Enrique Adúriz-Bravo, Agustín Bahamonde, Nora
El diseño, implementación y evaluación de unidades didácticas como estrategia para la formación de profesores de biología.
El diseño, implementación y evaluación de unidades didácticas como estrategia para la formación de profesores de biología. Vol. 22 Núm. 2 Pág. 25-38
2019 Revista de educación en biología
Diaco, Pamela Susana Bahamonde, Nora García, Gimena
El diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica sobre el modelo de Presión Arterial advertido por ideas metacientíficas en la formación de profesorado de Biología
El diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica sobre el modelo de Presión Arterial advertido por ideas metacientíficas en la formación de profesorado de Biología Núm. 0 Pág. 449-454 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Bahamonde, Nora Lozano, Eduardo Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024