An analysis of digital competence as expressed in design patterns for technology use in teaching. (2019) Rolf, Elisabeth Knutsson, Ola Ramberg, Robert British journal of educational technology Vol. 50 Núm. 6 Pág. 3361-3375

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso inadecuado de tecnología por alumnado de Enseñanza Obligatoria
Uso inadecuado de tecnología por alumnado de Enseñanza Obligatoria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 125-137 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Fraga Varela, Fernando Vila Couñago, Esther Rodríguez Groba, Ana
The big challenge:
The big challenge: Vol. 16 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2023 Bellaterra
Llanes Velasco, María
Factores determinantes que permiten establecer tipologías de profesorado en el contexto de la innovación tecnológica educativa.
Factores determinantes que permiten establecer tipologías de profesorado en el contexto de la innovación tecnológica educativa. Vol. 22 Núm. 69 Pág. 6 ARTICULO
2022 RED
Hidalgo Cajo, Byron Geovanny Gisbert Cervera, Mercè
Adquisición de competencias digitales basadas en el DigComp en jóvenes formados en ocio y tiempo libre
Adquisición de competencias digitales basadas en el DigComp en jóvenes formados en ocio y tiempo libre Vol. 19 Núm. 2 Pág. 123-132 ARTICULO
2022 Teknokultura
Rodrigo Moriche, María Pilar Valdivia Vizarreta, Paloma Sánchez-Cabrero, Roberto
Competencia digital docente en educación de adultos
Competencia digital docente en educación de adultos Núm. 62 Pág. 209-234 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Garzón Artacho, Esther Sola Martínez, Tomás Trujillo Torres, Juan Manuel Rodríguez García, Antonio Manuel
Modelos de mediación sociofamiliares en el desarrollo de la competencia digital
Modelos de mediación sociofamiliares en el desarrollo de la competencia digital Núm. 23 Pág. 19
2021 REDIE
Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
Competencias digitales en la formación de tutores virtuales en la Universidad Técnica del Norte, Ibarra-Ecuador
Competencias digitales en la formación de tutores virtuales en la Universidad Técnica del Norte, Ibarra-Ecuador Vol. 13 Núm. 5 Pág. 269-282 ARTICULO
2020 Formación Universitaria
Basantes Andrade, Andrea Verenice Cabezas González, Marcos Casillas Martín, Sonia
Perfiles docentes en el contexto de la transformación digital de la escuela
Perfiles docentes en el contexto de la transformación digital de la escuela Vol. 72 Núm. 1 Pág. 151-173 ARTICULO
2020 Bordón
Sosa Díaz, María José Valverde Berrocoso, Jesús
Los nano-MOOC como herramienta de formación en competencia digital docente
Los nano-MOOC como herramienta de formación en competencia digital docente Núm. 32 Pág. 202-214 ARTICULO
2020 RISTI
Basantes Andrade, Andrea Verenice Cabezas González, Marcos Casillas Martín, Sonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024