Comprensión lectora, estilos atribucionales, estrategias cognitivas y de autorregulación e inteligencia lógica (2019) ARTICULO Cerda Etchepare, Gamal Cerda-Oñate, Karina Salazar Provoste, Omar Riffo, Bernardo Onomázein. Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile Núm. 45 Pág. 31-57
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación de la comprensión lectora en estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Escuela 62500 Pueblo Joven 82 de Yurimaguas, Loreto, Perú. Vol. 2 Núm. 7 Pág. 8-24 ARTICULO | 2023 | Revista Pensamiento Transformacional |
Torres Armas, Elías Alberto
Puelles Catpo, Maribel
Guevara Alvarado, Hada María
Zuta Chamoli, Veronica
Herrera García, Yamira Iraisa
|
Rendimiento académico y su relación con variables socioemocionales en estudiantes chilenos de contextos vulnerables Vol. 24 Núm. 2 Pág. 375-398 ARTICULO | 2021 | Educación XX1 |
Vera Sagredo, Angélica Jeannette
Cerda Etchepare, Gamal
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
Pérez Wilson, Carlos
|
La comprensión lectora para el éxito escolar Vol. 7 Núm. 3 Pág. 61-81 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Contreras Morales, Santa Floriza
|
Diseño y aplicación de estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de secundaria Vol. 9 Núm. 17 Pág. 203-231 ARTICULO | 2020 | Ciencias sociales y educación |
Castrillón Rivera, Eliana María
Morillo Puente, Solbey
Restrepo Calderón, Luz Adriana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024