Comprensión lectora, estilos atribucionales, estrategias cognitivas y de autorregulación e inteligencia lógica (2019) ARTICULO Cerda Etchepare, Gamal Cerda-Oñate, Karina Salazar Provoste, Omar Riffo, Bernardo Onomázein. Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile Núm. 45 Pág. 31-57

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de la comprensión lectora en estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Escuela 62500 Pueblo Joven 82 de Yurimaguas, Loreto, Perú.
Evaluación de la comprensión lectora en estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Escuela 62500 Pueblo Joven 82 de Yurimaguas, Loreto, Perú. Vol. 2 Núm. 7 Pág. 8-24 ARTICULO
2023 Revista Pensamiento Transformacional
Torres Armas, Elías Alberto Puelles Catpo, Maribel Guevara Alvarado, Hada María Zuta Chamoli, Veronica Herrera García, Yamira Iraisa
Rendimiento académico y su relación con variables socioemocionales en estudiantes chilenos de contextos vulnerables
Rendimiento académico y su relación con variables socioemocionales en estudiantes chilenos de contextos vulnerables Vol. 24 Núm. 2 Pág. 375-398 ARTICULO
2021 Educación XX1
Vera Sagredo, Angélica Jeannette Cerda Etchepare, Gamal Aragón Mendizábal, Estíbaliz Pérez Wilson, Carlos
La comprensión lectora para el éxito escolar
La comprensión lectora para el éxito escolar Vol. 7 Núm. 3 Pág. 61-81
2021 Dominio de las Ciencias
Contreras Morales, Santa Floriza
Diseño y aplicación de estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de secundaria
Diseño y aplicación de estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de secundaria Vol. 9 Núm. 17 Pág. 203-231 ARTICULO
2020 Ciencias sociales y educación
Castrillón Rivera, Eliana María Morillo Puente, Solbey Restrepo Calderón, Luz Adriana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024