Acercamiento teórico al marketing sensorial (2019) Medina Chicaiza, Ricardo Patricio Quispe García, Joselyn 593 Digital Publisher CEIT Vol. 4 Núm. 3 Pág. 4-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de las Técnicas del merchandising en la toma de decisión de compra del consumidor de cárnicos de Machala
Influencia de las Técnicas del merchandising en la toma de decisión de compra del consumidor de cárnicos de Machala Vol. 8 Núm. 3 Pág. 756-769
2023 593 Digital Publisher CEIT
Medina Flores, Carlos Reyes Aragonés, Carolina Tinoco Egas, Raquel
Relaciones públicas y marketing sensorial en redes sociales de eventos de moda
Relaciones públicas y marketing sensorial en redes sociales de eventos de moda Núm. 14 Pág. 315-338 ARTICULO
2023 Miguel Hernández Communication Journal
González Ros, Ana
Los eventos corporativos y la digitalización de los sentidos en el metaverso
Los eventos corporativos y la digitalización de los sentidos en el metaverso Vol. 11 Núm. 23 Pág. 81-95
2022 Communication papers
Salanqueda Mayor, Mireia Puntí Brun, Mònica
La representación de la pandemia del COVID-19 en los Doodles de Google
La representación de la pandemia del COVID-19 en los Doodles de Google Núm. 154 Pág. 32 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Berlanga Fernández, Inmaculada Sánchez Esparza, Marta
Comportamiento de compra y marketing de los sentidos
Comportamiento de compra y marketing de los sentidos Núm. 154 Pág. 51 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Marín Dueñas, Pedro Pablo Gómez-Carmona, Diego

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024