El aula presencial, semipresencial, virtual e invertida (2019) ARTICULO Bachelor, Jeremy W. Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 43 Núm. 2 Pág. 426-437

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Entornos Virtuales y su Rol Motivador en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje en Educación Superior
Entornos Virtuales y su Rol Motivador en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje en Educación Superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9502-9523
2024 Ciencia Latina
Sacón Caicedo, Ana Gabriela Solórzano Calderón, Mayra Johanna Delgado Cedeño, Miguel Fabian
La importancia de la fraseología en la enseñanza en línea del español como lengua extranjera
La importancia de la fraseología en la enseñanza en línea del español como lengua extranjera Núm. 2 Pág. 170-192 ARTICULO
2023 Fraseolex
Salmerón Luckes, Sara María
Modelos y modalidades educativas basados en tecnología educativa
Modelos y modalidades educativas basados en tecnología educativa Núm. 86 Pág. 96-115 ARTICULO
2023 Edutec
León Garrido, Antonio Barroso Osuna, Julio Manuel
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje Vol. 10 Núm. 2 Pág. 123-137 ARTICULO
2023 Revista Científica de la UCSA
Elera Castillo, Robert Smith Mera Rodas, Aníbal Montenegro Fernández., Miriam Yolanda Gonzáles Soto, Víctor Augusto
Emergency remote education
Emergency remote education Vol. 9 Núm. 2 Pág. 307-323 ARTICULO
2022 Tuning journal for higher education
Barrutia Barreto, Israel Patricio Aparicio, Santiago Saturnino
Efecto de una intervención educativa en el conocimiento sobre VPH en universitarias
Efecto de una intervención educativa en el conocimiento sobre VPH en universitarias Vol. 19 Núm. 3 Pág. 10-20 ARTICULO
2022 Revista Ciencia y Cuidado
Chávez Morales, María Guadalupe Carranza Guardado, Jazmín Paola Vásquez de la Cruz, Laura Carolina Cardona Zambrano, Fátima Elizabeth Quezada Oliva, Emmanuel Alejandro Altamira Camacho, Ramiro
B-learning para Mejorar el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje
B-learning para Mejorar el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje Vol. 15 Núm. 2 Pág. 5-16 ARTICULO
2022 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Ramírez Sosa, Mirelle Areli Peña Estrada, Claudia Cintya
Reflexiones sobre la enseñanza telepresencial de lenguas extranjeras en el marco universitario
Reflexiones sobre la enseñanza telepresencial de lenguas extranjeras en el marco universitario Núm. 29 Pág. 43-64
2022 Revista de educación de la Universidad de Granada
Serrano Carranza, Olga Rocío
Uso del material auténtico en las aulas virtuales para el aprendizaje de un idioma extranjero
Uso del material auténtico en las aulas virtuales para el aprendizaje de un idioma extranjero Vol. 45 Núm. 1 Pág. 598-606 ARTICULO
2021 Educación
Tolentino Quiñones, Hermis
El aula invertida como estrategia didáctica para la generación de competencias:
El aula invertida como estrategia didáctica para la generación de competencias: Vol. 24 Núm. 2 Pág. 285-308 ARTICULO
2021 RIED
Sandobal Verón, Valeria Celeste Marín, María Bianca Barrios, Teresita
Aula invertida como estrategia didáctica para la enseñanza de Lengua y Literatura en Bachillerato
Aula invertida como estrategia didáctica para la enseñanza de Lengua y Literatura en Bachillerato Vol. 6 Núm. 3 Pág. 4-31 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Tello Espinoza, Daniela Estefanía Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
Una revisión sistemática sobre aula invertida y aprendizaje colaborativo apoyados en inteligencia artificial para el aprendizaje de programación
Una revisión sistemática sobre aula invertida y aprendizaje colaborativo apoyados en inteligencia artificial para el aprendizaje de programación Vol. 25 Núm. 69 Pág. 196-214
2021 Tecnura
Llanos Mosquera, José Miguel Giovanny Hidalgo Suarez, Carlos Bucheli, Víctor Andrés
Rutas de aprendizaje en la construcción de narrativas transmedia aplicadas a aulas virtuales
Rutas de aprendizaje en la construcción de narrativas transmedia aplicadas a aulas virtuales Vol. 4 Núm. 1 Pág. 73-82
2021 Revista Andina de Educación
Aranguren Peraza, Gilberto Natividad
Gamificación como estrategia de enseñanza del Inglés en la modalidad virtual
Gamificación como estrategia de enseñanza del Inglés en la modalidad virtual Vol. 4 Núm. 8 Pág. 147-163
2021 EPISTEME KOINONIA
Riera Astudillo, Jonnathan Gabriel García Herrera, Darwin Gabriel Mena Clerque, Sandra Elizabeth
Educación virtual como herramienta tecnológica de apoyo en nivel superior ecuatoriano
Educación virtual como herramienta tecnológica de apoyo en nivel superior ecuatoriano Vol. 5 Núm. 5 Pág. 95-115 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Sarmiento Espinoza, William Henry Erreyes Cobos, Jheymi Paulina Quinlllin Hidalgo, Jessica Virginia Yamba Espinoza, Doménica Paola

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024