El aula presencial, semipresencial, virtual e invertida (2019) ARTICULO Bachelor, Jeremy W. Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 43 Núm. 2 Pág. 426-437
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Entornos Virtuales y su Rol Motivador en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje en Educación Superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9502-9523 | 2024 | Ciencia Latina |
Sacón Caicedo, Ana Gabriela
Solórzano Calderón, Mayra Johanna
Delgado Cedeño, Miguel Fabian
|
La importancia de la fraseología en la enseñanza en línea del español como lengua extranjera Núm. 2 Pág. 170-192 ARTICULO | 2023 | Fraseolex |
Salmerón Luckes, Sara María
|
Modelos y modalidades educativas basados en tecnología educativa Núm. 86 Pág. 96-115 ARTICULO | 2023 | Edutec |
León Garrido, Antonio
Barroso Osuna, Julio Manuel
|
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje Vol. 10 Núm. 2 Pág. 123-137 ARTICULO | 2023 | Revista Científica de la UCSA |
Elera Castillo, Robert Smith
Mera Rodas, Aníbal
Montenegro Fernández., Miriam Yolanda
Gonzáles Soto, Víctor Augusto
|
Emergency remote education Vol. 9 Núm. 2 Pág. 307-323 ARTICULO | 2022 | Tuning journal for higher education |
Barrutia Barreto, Israel
Patricio Aparicio, Santiago Saturnino
|
Efecto de una intervención educativa en el conocimiento sobre VPH en universitarias Vol. 19 Núm. 3 Pág. 10-20 ARTICULO | 2022 | Revista Ciencia y Cuidado |
Chávez Morales, María Guadalupe
Carranza Guardado, Jazmín Paola
Vásquez de la Cruz, Laura Carolina
Cardona Zambrano, Fátima Elizabeth
Quezada Oliva, Emmanuel Alejandro
Altamira Camacho, Ramiro
|
B-learning para Mejorar el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje Vol. 15 Núm. 2 Pág. 5-16 ARTICULO | 2022 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Ramírez Sosa, Mirelle Areli
Peña Estrada, Claudia Cintya
|
Reflexiones sobre la enseñanza telepresencial de lenguas extranjeras en el marco universitario Núm. 29 Pág. 43-64 | 2022 | Revista de educación de la Universidad de Granada |
Serrano Carranza, Olga Rocío
|
Uso del material auténtico en las aulas virtuales para el aprendizaje de un idioma extranjero Vol. 45 Núm. 1 Pág. 598-606 ARTICULO | 2021 | Educación |
Tolentino Quiñones, Hermis
|
El aula invertida como estrategia didáctica para la generación de competencias: Vol. 24 Núm. 2 Pág. 285-308 ARTICULO | 2021 | RIED |
Sandobal Verón, Valeria Celeste
Marín, María Bianca
Barrios, Teresita
|
Aula invertida como estrategia didáctica para la enseñanza de Lengua y Literatura en Bachillerato Vol. 6 Núm. 3 Pág. 4-31 ARTICULO | 2021 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Tello Espinoza, Daniela Estefanía
Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
|
Una revisión sistemática sobre aula invertida y aprendizaje colaborativo apoyados en inteligencia artificial para el aprendizaje de programación Vol. 25 Núm. 69 Pág. 196-214 | 2021 | Tecnura |
Llanos Mosquera, José Miguel
Giovanny Hidalgo Suarez, Carlos
Bucheli, Víctor Andrés
|
Rutas de aprendizaje en la construcción de narrativas transmedia aplicadas a aulas virtuales Vol. 4 Núm. 1 Pág. 73-82 | 2021 | Revista Andina de Educación |
Aranguren Peraza, Gilberto Natividad
|
Gamificación como estrategia de enseñanza del Inglés en la modalidad virtual Vol. 4 Núm. 8 Pág. 147-163 | 2021 | EPISTEME KOINONIA |
Riera Astudillo, Jonnathan Gabriel
García Herrera, Darwin Gabriel
Mena Clerque, Sandra Elizabeth
|
Educación virtual como herramienta tecnológica de apoyo en nivel superior ecuatoriano Vol. 5 Núm. 5 Pág. 95-115 ARTICULO | 2020 | Polo del Conocimiento |
Sarmiento Espinoza, William Henry
Erreyes Cobos, Jheymi Paulina
Quinlllin Hidalgo, Jessica Virginia
Yamba Espinoza, Doménica Paola
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024