Nuevos retos en la formación del profesorado. Lesson Study (2019) ARTICULO Soto Gómez, Encarnación Serván Núñez, María José Peña Trapero, Noemí Pérez Gómez, Ángel I. Márgenes. Revista de Educación de la Universidad de Málaga Vol. 0 Pág. 38-57

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Renovación de Licencia Institucional en Universidades
Renovación de Licencia Institucional en Universidades Vol. 8 Núm. 1 Pág. 8085-8102 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Quintana, Caen Pariona Valero Misari, Edith Karina Berrocal Soto, Maria Emilia Vargas Alayo, José Manuel
Documentación pedagógica y formación inicial
Documentación pedagógica y formación inicial Vol. 26 Núm. 1 Pág. 191-212 ARTICULO
2022 Profesorado
Maldonado Ruiz, Gonzalo Soto Gómez, Encarnación
Epistemología, pensamiento práctico y formación del profesorado
Epistemología, pensamiento práctico y formación del profesorado Vol. 3 Núm. 3 Pág. 181-200
2022 Márgenes
Jiménez Gámez, Rafael Pérez Ríos, Juan Porras Vallejo, Ramón
Análisis e identificación de las modalidades de formación de mayor impacto en el aprendizaje de los profesores universitarios
Análisis e identificación de las modalidades de formación de mayor impacto en el aprendizaje de los profesores universitarios Vol. 2 Núm. 3 Pág. 87-102
2022 Revista Estudios Psicológicos
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
Viviendo la innovación en compañía. Un proceso de investigación-acción cooperativa en torno al Espacio Europeo de Educación Superior
Viviendo la innovación en compañía. Un proceso de investigación-acción cooperativa en torno al Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 3 Núm. 3 Pág. 136-148
2022 Márgenes
Serván Núñez, María José
La 'Lesson Study' como estrategia formativa para aprender a enseñar en la universidad. Algunas reflexiones derivadas de un Proyecto de Innovación Educativa desarrollado en la Universidad Nacional de Educación (UNAE)
La 'Lesson Study' como estrategia formativa para aprender a enseñar en la universidad. Algunas reflexiones derivadas de un Proyecto de Innovación Educativa desarrollado en la Universidad Nacional de Educación (UNAE) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 171-180 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Río Fernández, José Luís del
Estudio de Clases y sus efectos en las conversaciones pedagógicas docentes
Estudio de Clases y sus efectos en las conversaciones pedagógicas docentes Vol. 35 Núm. 96 Pág. 147-164 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Gajardo Aguayo, Jorge Rojas Bravo, Jorge Albornoz Torres, Catherine Romero Inostroza, Javiera

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024