La enseñanza mediática en la era de la posverdad (2019) ARTICULO Buckingham, David Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 31 Núm. 2 Pág. 222-231

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestió de la desinformació per part del futur professorat d’Educació Secundària
Gestió de la desinformació per part del futur professorat d’Educació Secundària Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-12
2024 REIRE
Castells Gómez, Núria García, Mercedes Minguela i Brunat, Marta Pérez Sedano, Esther Luna, Jose
¿Cómo promover la literacidad crítica digital a través de narraciones históricas?
¿Cómo promover la literacidad crítica digital a través de narraciones históricas? Núm. 12 Pág. 198-217 ARTICULO
2023 REIDICS
Rojas, María Alejandra González Monfort, Neus
Competencia mediática para identificar noticias falsas. Estudio de caso con estudiantes de cuarto de secundaria de un colegio en Lima
Competencia mediática para identificar noticias falsas. Estudio de caso con estudiantes de cuarto de secundaria de un colegio en Lima Núm. 17 Pág. 13-42 ARTICULO
2023 Correspondencias & Análisis
Gómez Rojas, Diana Carolina Mateus, Julio-César
Diálogos posdigitales Las TRIC como medios para la transformación social
Diálogos posdigitales Las TRIC como medios para la transformación social Núm. 37 Pág. 557-558 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2023 Doxa Comunicación
Peñalva Tobías, Sheila
Evaluación de recursos digitales en abierto para la competencia digital y mediática desde una perspectiva educomunicativa
Evaluación de recursos digitales en abierto para la competencia digital y mediática desde una perspectiva educomunicativa Vol. 14 Núm. 2 Pág. 195-205 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Mellado Moreno, Pedro C. Bernal Bravo, César
Capítulo 14. El periodista educomunicador en la era de los desórdenes informativos
Capítulo 14. El periodista educomunicador en la era de los desórdenes informativos Núm. 19 Pág. 193-204
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Martín Martín, Francisco Marcos Palomo Torres, María Bella
Alfabetización digital crítica en la enseñanza del Derecho
Alfabetización digital crítica en la enseñanza del Derecho Vol. 17 Núm. 1 Pág. 155-174 ARTICULO
2023 REIB
Hernández Santos, Adalberto Páez Cuba, Lisett D. Planella, Jordi Díaz Domínguez, Teresa
Overcoming Post-truth Challenges
Overcoming Post-truth Challenges Vol. 11 Núm. 57 Pág. 100-110
2022 Revista Amazonia Investiga
Yevtushenko, Olena Kovalova, Tetiana Sadivnychyi, Volodymyr Zhylenko, Iryna Bondarenko, Olena
Discursos en Facebook y Twitter sobre el uso educativo de móviles en el aula
Discursos en Facebook y Twitter sobre el uso educativo de móviles en el aula Núm. 80 Pág. 11 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Mellado Moreno, Pedro César Patiño Masó, Josefina Ramos Pardo, Francisco Javier Estebanell Minguell, Meritxell
Las búsquedas de información como contenido de la Educación Mediática
Las búsquedas de información como contenido de la Educación Mediática Vol. 21 Núm. 46 Pág. 155-170
2022 REXE
Saez, Virginia
Desinformación de género en Honduras
Desinformación de género en Honduras Núm. 28 Pág. 41-52
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Camarero Calandria, María Emma Herrero Diz, Paula Varona Aramburu, David
Alfabetización digital como ética preventiva
Alfabetización digital como ética preventiva Núm. 23 Pág. 119-140 ARTICULO
2022 adComunica
Suárez Ruíz, E. Joaquín González Galli, Leonardo
Creadores y espectadores frente al desorden informativo online. Efectos de la producción de contenidos digitales en competencias informativas
Creadores y espectadores frente al desorden informativo online. Efectos de la producción de contenidos digitales en competencias informativas Núm. 72 Pág. 9-20 ARTICULO
2022 Comunicar
Taddeo, Gabriella Frutos Torres, Belinda de Alvarado López, María Cruz
Luces y sombras de la Alfabetización mediática en el sistema educativo español
Luces y sombras de la Alfabetización mediática en el sistema educativo español Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-21
2022 VISUAL REVIEW
Pérez Femenía, Esther Iglesias García, Mar
El razonamiento de los adolescentes para gestionar las noticias falsas
El razonamiento de los adolescentes para gestionar las noticias falsas Vol. 25 Núm. 2 Pág. 291-313 ARTICULO
2022 Educación XX1
Castells, Núria García- Milà, Merce Miralda Banda, Andrea Luna Luján, Jose Pérez Sedano, Esther
El debate en redes sociales sobre el uso educativo del móvil. Discursos de promoción y prohibición
El debate en redes sociales sobre el uso educativo del móvil. Discursos de promoción y prohibición Núm. 11 Pág. 649-658 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Mellado Moreno, Pedro César Patiño Masó, Josefina Ramos Pardo, Francisco Javier Estebanell Minguell, Meritxell
Educação e desinformação
Educação e desinformação Vol. 24 Núm. 1 Pág. 220-237
2022 ETD
Nagumo, Estevon Teles, Lúcio França Silva, Lucélia de Almeida
El fact-checking en castellano
El fact-checking en castellano Vol. 19 Núm. 36 Pág. 56-85
2022 Global Media Journal México
Quintana Pujalte, Leticia Pannunzio, María Florencia
Prácticas de aula para promover el pensamiento crítico en el uso de los medios digitales
Prácticas de aula para promover el pensamiento crítico en el uso de los medios digitales Núm. 398 Pág. 193-217 ARTICULO
2022 Revista de educación
Cañas Encinas, Manuel Pinedo González, Ruth Palacios Picos, Andrés
Educación contra el prejuicio
Educación contra el prejuicio Vol. 17 Núm. 2 Pág. 253-266
2022 OBETS
Mayoral Sánchez, Javier Parratt Fernández, Sonia Mera Fernández, Montse Lorenzo Barrientos, Diego de
El posmodernismo y el realismo en la aporía de la posverdad
El posmodernismo y el realismo en la aporía de la posverdad Núm. 31 Pág. 89-111
2021 Sophia
González Arocha, Jorge
Saberes digitales y educación superior. Retos curriculares para la inclusión de las TIC en procesos de enseñanza-aprendizaje
Saberes digitales y educación superior. Retos curriculares para la inclusión de las TIC en procesos de enseñanza-aprendizaje Vol. 12 Núm. 22 Pág. 9-21
2021 Virtualidad, Educación y Ciencia
Lara Rivera, José Alejandro Grijalva Verdugo, Abel Antonio
Memes sobre las tecnologías en las escuelas. Un estudio de las producciones estudiantiles
Memes sobre las tecnologías en las escuelas. Un estudio de las producciones estudiantiles Núm. 49 Pág. 281-301
2021 Cuadernos.Info
Sáez Núñez, Virginia Carp, Dafne
El alumnado de educación secundaria frente a las noticias falsas
El alumnado de educación secundaria frente a las noticias falsas Vol. 20 Núm. 1 Pág. 39-56 ARTICULO
2021 RELATEC
López-Flamarique, Maite Planillo Artola, Sandra
Usos de los medios de comunicación en las instituciones educativas. Efectos simbólicos en la construcción del conocimiento social
Usos de los medios de comunicación en las instituciones educativas. Efectos simbólicos en la construcción del conocimiento social Vol. 6 Núm. 11 Pág. 157-173
2021 Voces de la Educación
Saez, Virginia
Credibilidad e implicaciones éticas de las redes sociales para los jóvenes
Credibilidad e implicaciones éticas de las redes sociales para los jóvenes Núm. 79 Pág. 38 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Frutos Torres, Belinda de Pastor Rodríguez, Ana Cruz-Díaz, Rocío
Research Competencies Mediated by Technologies: A Systematic Mapping of the Literature
Research Competencies Mediated by Technologies: A Systematic Mapping of the Literature Núm. 22 Pág. 16 ARTICULO
2021 Education in the knowledge society (EKS)
George Reyes, Carlos Enrique Glasserman Morales, Leonardo David
La radio educativa como herramienta de alfabetización mediática en contextos de interculturalidad
La radio educativa como herramienta de alfabetización mediática en contextos de interculturalidad Vol. 20 Núm. 2 Pág. 93-112
2021 Revista de comunicación
Carías Pérez, Fernando Hernando Gómez, Ángel Marín Gutiérrez, Isidro
Vulnerabilidades digitais: diálogos e aproximações possíveis com os aportes teóricos barberianos da comunicação
Vulnerabilidades digitais: diálogos e aproximações possíveis com os aportes teóricos barberianos da comunicação Núm. 147 Pág. 163-180
2021 Chasqui
Junqueira, Antonio Hélio Botelho Francisco, Rodrigo Eduardo Grieger, Jenifer Daiane
Aprendizaje en las redes sociales
Aprendizaje en las redes sociales Vol. 58 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2021 Pensamiento educativo
Valdivia Barrios, Andrea
Género y medios
Género y medios Núm. 525 Pág. 105-110 ARTICULO
2021 Cuadernos de pedagogía
Torrego González, Alba
Agenda temática, metodologías e impacto de la investigación sobre desinformación.
Agenda temática, metodologías e impacto de la investigación sobre desinformación. Núm. 33 Pág. 321-346 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
García-Marín, David
Sistemas de verificación en medios nativos digitales e implicación de la audiencia en la lucha contra la desinformación en el modelo ibérico
Sistemas de verificación en medios nativos digitales e implicación de la audiencia en la lucha contra la desinformación en el modelo ibérico Núm. 54 Pág. 25 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación de la SEECI
Sixto García, José Rodríguez Vázquez, Ana Isabel López García, Xosé
Alfabetización mediática en la Educación Secundaria
Alfabetización mediática en la Educación Secundaria Vol. 3 Núm. 69 Pág. 41 ARTICULO
2021 Question
Morató Beltrán, Carolina López Martín, Álvaro
Profesores en la era digital
Profesores en la era digital Vol. 4 Núm. 3 Pág. 65-77 ARTICULO
2020 Ciencia y Educación
Saez, Virginia
Alfabetización mediática en Educación Primaria
Alfabetización mediática en Educación Primaria Núm. 58 Pág. 217-236 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
García Ruiz, Rosa Matos, Armanda Pinto da Mota Arenas Fernández, Arturo Hernán Ugalde, Cecilia
Fuentes verificadas ante las Fakes News. El caso de Facebook, Google y Microsoft frente a la desinformación durante el COVID-19
Fuentes verificadas ante las Fakes News. El caso de Facebook, Google y Microsoft frente a la desinformación durante el COVID-19 Vol. 13 Núm. 26 Pág. 7-18 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Bustos Díaz, Javier Ruiz del Olmo, Francisco Javier
La alfabetización crítica digital del futuro profesorado en tiempos de Twitter
La alfabetización crítica digital del futuro profesorado en tiempos de Twitter Vol. 32 Núm. 2 Pág. 185-212 ARTICULO
2020 Culture and Education, Cultura y Educación
Santisteban Fernández, Antoni Díez Bedmar, María del Consuelo Castellví Mata, Jordi
La competencia informacional y el pensamiento crítico en la enseñanza no universitaria
La competencia informacional y el pensamiento crítico en la enseñanza no universitaria Núm. 9 Pág. 2 ARTICULO
2020 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Jiménez Rojo, Ángel
Desinformación y alfabetización mediática desde las instituciones
Desinformación y alfabetización mediática desde las instituciones Vol. 10 Núm. 20 Pág. 111-134 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Morejón Llamas, Noemí
Periodismo vs desinformación
Periodismo vs desinformación Núm. 4 Pág. 1-18 ARTICULO
2020 Sintaxis
Sánchez de la Nieta, Miguel Ángel Fuente Cobo, Carmen
Alfabetizaciones y prácticas digitales desde agencias juveniles
Alfabetizaciones y prácticas digitales desde agencias juveniles Vol. 56 Núm. 2 Pág. 1
2019 Pensamiento educativo
Valdivia Barrios, Andrea Brossi Garavaglia, Lionel Cabalin Quijada, Cristian Pinto Torres, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Sep-2024