Efectividad de los MOOC para docentes en el uso seguro de las TIC (2019) ARTICULO Gordillo Méndez, Aldo López, Sonsoles Barra, Enrique Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 61 Pág. 103-112

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La implementación de las TIC en la Educación Ambiental en la UAGro de Guerrero, México
La implementación de las TIC en la Educación Ambiental en la UAGro de Guerrero, México Vol. 25 Núm. 3 Pág. 838-853
2023 Telos
Saldaña Almazán, Mirella Anzaldúa Soulé, Karla Rosalba Rosas Acevedo, José Luis
El engagement y la deserción en los MOOCs
El engagement y la deserción en los MOOCs Núm. 70 Pág. 111-124 ARTICULO
2022 Comunicar
Estrada Molina, Odiel Reynaldo Fuentes Cancell, Dieter
Producción audiovisual universitaria
Producción audiovisual universitaria Vol. 25 Núm. 1 Pág. 41-58 ARTICULO
2022 RIED
Toscano-Alonso, María Aguaded Gómez, José Ignacio Manotas Salcedo, Edna Farias Gaytán, Silvia C.
El alumnado universitario como evaluador de materiales educativos en formato t-MOOC para el desarrollo de la Competencia Digital Docente según DigCompEdu. Comparación con juicio de expertos
El alumnado universitario como evaluador de materiales educativos en formato t-MOOC para el desarrollo de la Competencia Digital Docente según DigCompEdu. Comparación con juicio de expertos Núm. 81 Pág. 1-17 ARTICULO
2022 Edutec
Cabero Almenara, Julio Serrano Hidalgo, Manuel Palacios Rodríguez, Antonio Llorente Cejudo, María del Carmen
Propuestas para el desarrollo de competencias digitales docentes en la Educación Básica
Propuestas para el desarrollo de competencias digitales docentes en la Educación Básica Núm. 3 Pág. 25
2022 Emprendimiento Científico Tecnológico
Carrera Sánchez, José Rosvel Castro Fernández, Levi Ronald
Use of a simulated social network as an educational tool to enhance teacher digital competence
Use of a simulated social network as an educational tool to enhance teacher digital competence Vol. 16 Núm. 1 Pág. 107-114 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Gordillo, Aldo Barra, Enrique Garaizar, Pablo López Pernas, Sonsoles
Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digitales docentes mediante juicio de expertos según el Marco DigCompEdu
Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digitales docentes mediante juicio de expertos según el Marco DigCompEdu Vol. 21 Núm. 67 Pág. 2 ARTICULO
2021 RED
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Palacios Rodríguez, Antonio Llorente Cejudo, María del Carmen
El día después:
El día después: Vol. 15 Núm. 3 Pág. 26-36 ARTICULO
2021 Cuadernos de Neuropsicología
Coppari, Norma González Aguilar, Hugo Bagnoli, Laura Maidana, Paula Ortiz, Ariel Recalde, Jesús
Codiseño de Objetos de Aprendizaje OA como estrategia de capacitación a docentes de Educación Superior
Codiseño de Objetos de Aprendizaje OA como estrategia de capacitación a docentes de Educación Superior Núm. 74 Pág. 114-126 ARTICULO
2020 Edutec
Diez Martínez, Evelyn Morales Velasco, Rosa Alejandra
Impact of students evaluation of teaching
Impact of students evaluation of teaching Núm. 17 Pág. 50 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Okoye, Kingsley Arrona Palacios, Arturo Camacho Zuñiga, Claudia Hammout, Nisrine Luttmann Nakamura, Emilia Escamilla, Jose Hosseini, Samira
MOOC y educación basada en competencias
MOOC y educación basada en competencias Núm. 38 Pág. 10 ARTICULO
2020 Revista DIM
Bonilla Murillo, Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024