Use of a simulated social network as an educational tool to enhance teacher digital competence (2021) ARTICULO Gordillo, Aldo Barra, Enrique Garaizar, Pablo López Pernas, Sonsoles Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje. IEEE-RITA Vol. 16 Núm. 1 Pág. 107-114
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Necesidades de formación y referentes de evaluación en torno a la competencia digital docente Núm. 25 Pág. 133-147 ARTICULO | 2022 | Fonseca, Journal of Communication |
Betancur Chicué, Viviana
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
|
Creating a Network for Employability Vol. 17 Núm. 3 Pág. 215-222 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Aguelo Arguis, Antonio
Coma Roselló, Teresa
Vicente Sánchez, Eva
Baldassarri, Sandra Silvia
|
Análisis de las competencias digitales en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva Vol. 10 Núm. 2 Pág. 141-151 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan Carlos
Gallardo Pérez, Julia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024