Asociación entre motivaciones extrínsecas e intrínsecas y decisión de compra en productos de lujo en Colombia (2018) ARTICULO Jaramillo Bernal, Carolina Robayo Pinzón, Óscar Javier Rojas Berrio, Sandra Patricia Revista de ciencias sociales Vol. 24 Núm. 3 Pág. 50-61

  • Número de citas: 8 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Motivación laboral y estrategias de afrontamiento al estrés en docentes universitarios
Motivación laboral y estrategias de afrontamiento al estrés en docentes universitarios Vol. 29 Núm. 7 Pág. 266-276 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Campos Cornejo, Lilia Lucy Jaimes Campos, Miguel Ángel Villavicencio Guardia, María del Carmen Sánchez Chero, Manuel-Jesús
Marketing social y el proceso de decisión de compra de millenials en bebidas gasificadas en Perú
Marketing social y el proceso de decisión de compra de millenials en bebidas gasificadas en Perú Vol. 29 Núm. 7 Pág. 165-173 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Saldaña Meza, Deyci Estefani Matta Dávila, Gabriela Bustos Chávez, Meliza del Pilar Panta Merino, Mónica Esther
Dispendio en mercados emergentes
Dispendio en mercados emergentes Vol. 4 Núm. 7 Pág. 5
2023 RUNAS. Journal of Education & Culture
Cunin Quispe, Elizabeth Veronica Tapia Pilamonta, Ana Carolina Caisa Yucailla, Elias David
Motivaciones de compra en la tienda de barrio
Motivaciones de compra en la tienda de barrio Núm. 50 Pág. 217-245 ARTICULO
2021 Pensamiento y gestión
Contreras Cuentas, Margarita María Rojano Alvarado, Yolmis Nicolás Macias, Harleth
Desarrollo de competencias personales y sociales para la inserción laboral de egresados universitarios
Desarrollo de competencias personales y sociales para la inserción laboral de egresados universitarios Vol. 26 Núm. 2 Pág. 250-258 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Rabanal Oyarce, Raúl Huamán Muñoz, Carmen Rosa Murga Valderrama, Nilton Luis Chauca Valqui, Policarpio
Percepción de los decisores de centros comerciales sobre aplicación de acciones de marketing
Percepción de los decisores de centros comerciales sobre aplicación de acciones de marketing Vol. 26 Núm. 2 Pág. 148-162 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Muñoz Querales, Edgardo Enrique Lechuga Cardozo, Jorge Isaac Pulido Rojano, Alexander
Cátedra universitaria
Cátedra universitaria Vol. 26 Núm. 2 Pág. 69-80 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Fernández, Gladys Salazar Heredia, Annia Mollinedo Muños, Paola Irais
Calidad percibida por los clientes de los hoteles de la provincia Los Ríos, Ecuador
Calidad percibida por los clientes de los hoteles de la provincia Los Ríos, Ecuador Vol. 26 Núm. 4 Pág. 380-393 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Angamarca Izquierdo, Guillermo Remigio Díaz González, Yelenys Martínez Martínez, Carlos Cristóbal

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-May-2024