Criticidad, antropoética y complejidad en la cabeza bién puesta (2019) Rodríguez, Milagros Elena Praxis Investigativa ReDIE. revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos Vol. 11 Núm. 20 Pág. 60-74
- Número de citas: 5 (80.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2 FILOSOFIA 1 DERECHO DEL TRABAJO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El principio dialógico-dialéctico en la Educación Matemática Decolonial Planetaria Compleja Vol. 7 Núm. 13 Pág. 8 | 2023 | Educação Matemática Debate |
Rodríguez, Milagros Elena
|
La antropología ética de Morin en la sociedad posverdad y post-covid Vol. 12 Núm. 1 Pág. 65-83 ARTICULO | 2022 | Erebea |
Palomo García, Miguel
|
La educación matemática decolonial transcompleja como antropolítica Núm. 4 Pág. 125-137 ARTICULO | 2020 | Utopía y praxis latinoamericana |
Rodríguez, Milagros Elena
|
El lenguaje como apertura al sistema complejo en la Educación Matemática Decolonial Vol. 12 Núm. 1 Pág. 238-250 | 2020 | Kavilando |
Rodríguez, Milagros Elena
Gregorio Lemus Maestre, José
|
La inclusión en la Educación Matemática decolonial transcompleja Vol. 4 Núm. 2 Pág. 236-253 | 2020 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Rodríguez, Milagros Elena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024