Criticidad, antropoética y complejidad en la cabeza bién puesta (2019) Rodríguez, Milagros Elena Praxis Investigativa ReDIE. revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos Vol. 11 Núm. 20 Pág. 60-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El principio dialógico-dialéctico en la Educación Matemática Decolonial Planetaria Compleja
El principio dialógico-dialéctico en la Educación Matemática Decolonial Planetaria Compleja Vol. 7 Núm. 13 Pág. 8
2023 Educação Matemática Debate
Rodríguez, Milagros Elena
La antropología ética de Morin en la sociedad posverdad y post-covid
La antropología ética de Morin en la sociedad posverdad y post-covid Vol. 12 Núm. 1 Pág. 65-83 ARTICULO
2022 Erebea
Palomo García, Miguel
La educación matemática decolonial transcompleja como antropolítica
La educación matemática decolonial transcompleja como antropolítica Núm. 4 Pág. 125-137 ARTICULO
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Rodríguez, Milagros Elena
El lenguaje como apertura al sistema complejo en la Educación Matemática Decolonial
El lenguaje como apertura al sistema complejo en la Educación Matemática Decolonial Vol. 12 Núm. 1 Pág. 238-250
2020 Kavilando
Rodríguez, Milagros Elena Gregorio Lemus Maestre, José
La inclusión en la Educación Matemática decolonial transcompleja
La inclusión en la Educación Matemática decolonial transcompleja Vol. 4 Núm. 2 Pág. 236-253
2020 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Rodríguez, Milagros Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024