Influencia de las habilidades lingüísticas en las estrategias lectoras de estudiantes sordos (2018) ARTICULO González Santamaría, Virginia Domínguez Gutiérrez, Ana Belén Revista de Investigación en Logopedia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencia lectoescritora y sordera. Análisis mediante el diseño universal para el aprendizaje
Competencia lectoescritora y sordera. Análisis mediante el diseño universal para el aprendizaje Vol. 28 Núm. 3 Pág. 99-121 ARTICULO
2024 Profesorado
López Vélez, Ana Luisa Gezuraga Amundarain, Monike Chávarri Pérez, Susana Muñoz Gastón, Noelia
Vocabulario profundo y lectura en el alumnado con sordera. Una revisión sistemática
Vocabulario profundo y lectura en el alumnado con sordera. Una revisión sistemática Vol. 12 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2022 Revista de Investigación en Logopedia
Paniagua Martín, Diego Calvo Álvarez, María Isabel González Santamaría, Virginia
Vocabulary depth as preliteracy skill
Vocabulary depth as preliteracy skill Vol. 12 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2022 Revista de Investigación en Logopedia
García Gómez, Lydia Rueda Sánchez, Mercedes Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Dec-2024