Investigar para innovar: el caso del ámbito de investigación de las sociedades actuales e históricas (2019) ARTICULO Estepa Giménez, Jesús REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales Núm. 4 Pág. 4-19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Necesidades de formación continua para la enseñanza de competencias de pensamiento histórico en secundaria
Necesidades de formación continua para la enseñanza de competencias de pensamiento histórico en secundaria Núm. 18 Pág. 6
2024 Panta Rei
Guerrero Romera, Catalina
Patrimonio, territorio y ciudadanía en Educación Infantil
Patrimonio, territorio y ciudadanía en Educación Infantil Núm. 18 Pág. 7
2024 Panta Rei
Arroyo Mora, Elisa Martín Cáceres, Miriam José Cuenca López, José María
Educar en memoria histórica y democrática a través de la educación patrimonial: el antipatrimonio
Educar en memoria histórica y democrática a través de la educación patrimonial: el antipatrimonio Núm. 14 Pág. 9-27 ARTICULO
2024 REIDICS
Estepa Giménez, Jesús
El itinerario didáctico teatralizado con perspectiva de género como recurso para la enseñanza de la historia moderna en Educación Secundaria.
El itinerario didáctico teatralizado con perspectiva de género como recurso para la enseñanza de la historia moderna en Educación Secundaria. Núm. 49 Pág. 301-325 ARTICULO
2023 Clío
Guerrero Elecalde, Rafael Suárez Álvarez, Patricia López Rey, Nuria Gómez Navarro, María Soledad
Le percezioni degli insegnanti italiani di scuola secondaria sull'insegnamento della storia
Le percezioni degli insegnanti italiani di scuola secondaria sull'insegnamento della storia Núm. 45 Pág. 187-201 ARTICULO
2023 Areas
Famâ, Katia Valentina Sánchez Ibáñez, Raquel
Educación ciudadana, patrimonio y memoria en la enseñanza de la historia
Educación ciudadana, patrimonio y memoria en la enseñanza de la historia Núm. 8 Pág. 172-189 ARTICULO
2021 REIDICS
Estepa Giménez, Jesús Delgado Algarra, Emilio José
La enseñanza de problemas socio-ambientales
La enseñanza de problemas socio-ambientales Núm. 9 Pág. 79-96 ARTICULO
2021 REIDICS
Fuster García, Carlos García Monteagudo, Diego Souto González, Xosé Manuel
El modelo del profesor investigador en el aula en el proyecto IRES
El modelo del profesor investigador en el aula en el proyecto IRES Núm. 100 Pág. 22-28 ARTICULO
2020 Iber
Estepa Giménez, Jesús García-Pérez, Francisco F.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024