Inmigración y escuela en contextos plurilingües. El caso de Cataluña y Andorra (2014) ARTICULO Huguet Canalis, Ángel Sansó Galiay, Clara Maria Días Torrent, Txema Navarro, José Luis International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 7 Núm. 1 Pág. 393-406
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La voz de la infancia de familia inmigrada Vol. 23 Núm. 43 Pág. 759-781 | 2021 | Zero-a-seis |
Essomba Gelabert, Miquel Àngel
|
Orientaciones de aculturación del alumnado inmigrante y su adaptación a un contexto de bilingüismo en la escuela vasca Núm. 388 Pág. 39-63 ARTICULO | 2020 | Revista de educación |
Larrañaga Aizpuru, Nekane
García Fernandez, Iñaki
Berasategi Santxo, Naiara
Azumendi, María José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024