Desarrollo de Competencias Docentes en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física. Relación con los Instrumentos de Evaluación (2018) Castejón Oliva, Francisco Javier Santos-Pastor, Marisa Cañadas Martín, Laura Estudios pedagógicos Vol. 44 Núm. 2 Pág. 111-126

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de recursos y limitaciones asociadas a las prácticas pedagógicas en estudiantes de Pedagogía en Educación Física
Percepción de recursos y limitaciones asociadas a las prácticas pedagógicas en estudiantes de Pedagogía en Educación Física Núm. 56 Pág. 931-940 ARTICULO
2024 Retos
Alegre, Rubén Urra Tobar, Benito Fernández Valero, Paz Belén Varela Hijerra, Camilo
Possibilities and limitations of formative assessment in Physical Education of Early Childhood Education Degree
Possibilities and limitations of formative assessment in Physical Education of Early Childhood Education Degree Vol. 18 Núm. 55 Pág. 105-131 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Nieva Boza, Carolina Martínez Mínguez, María Lourdes Moya Prados, Laura
Formative assessment and pre-service teacher education
Formative assessment and pre-service teacher education Vol. 18 Núm. 55 Pág. 133-156 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Atienza Gago, Rodrigo Valencia-Peris, Alexandra López Pastor, Víctor Manuel
Formative and Shared Assessment and Feedback
Formative and Shared Assessment and Feedback Vol. 18 Núm. 55 Pág. 157-169 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Molina, Miriam López Pastor, Víctor Manuel Hortigüela Alcalá, David Pascual Arias, Cristina Fernández Garcimartín, Carla
La Educación Física y las competencias docentes presentes en la formación inicial
La Educación Física y las competencias docentes presentes en la formación inicial Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-19
2023 Revista Electrónica Educare
Márquez Barquero, Magally Azofeifa Mora, Christian Alberto Salazar Rojas, Walter
Competencias básicas de los docentes de Educación Física egresados de la UASD
Competencias básicas de los docentes de Educación Física egresados de la UASD Vol. 10 Núm. 2 Pág. 68-88
2023 Revie
Portorreal García, Sandy Reynaldo Hernández, Judith
Implementación de un módulo-taller sobre ciberacoso en la formación inicial docente
Implementación de un módulo-taller sobre ciberacoso en la formación inicial docente Vol. 7 Núm. 14 Pág. 87-100
2023 Retos de la Ciencia
Arias Díaz, Ana María Lagos Herrera, Irma Elena Tapia Figueroa, Andrea del Pilar
Desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes
Desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes Vol. 23 Núm. 2 Pág. 12
2023 Actualidades Investigativas en Educación
Bórquez Mella, Jéssica Sanhueza Vega, Teresa Alarcón Chávez, Pamela Díaz Garrido, Patricia
Evaluación auténtica de aprendizajes, acercamiento a una experiencia en universitarios de educación física
Evaluación auténtica de aprendizajes, acercamiento a una experiencia en universitarios de educación física Vol. 18 Núm. 2 Pág. 35-44
2023 Revista Ciencias del Ejercicio
Zueck, María del C. Rodríguez, Alicia Blanco Vega, Humberto González Rivas, Ramón Alfonso Núñez Enríquez, Oscar
Las competencias profesionales de educación física y su relación con la formación académica
Las competencias profesionales de educación física y su relación con la formación académica Vol. 2 Núm. 5 Pág. 521-536
2023 MENTOR
Brito Mancheno, Dani
Evaluación de competencias genéricas en profesores de Educación Física
Evaluación de competencias genéricas en profesores de Educación Física Núm. 43 Pág. 521-532 ARTICULO
2022 Retos
Ojeda Nahuelcura, Rodrigo Carter Thuillier, Bastian López Pastor, Víctor Manuel Fuentes Nieto, Teresa Gallardo Fuentes, Francisco Javier
Importancia y trascendencia de la evaluación en el área de educación física
Importancia y trascendencia de la evaluación en el área de educación física Vol. 1 Núm. 1 Pág. 47-55 ARTICULO
2022 RIIDICI
Martínez Fernández, Joaquin
Las competencias profesionales de educación física en el proceso de formación académica
Las competencias profesionales de educación física en el proceso de formación académica Vol. 1 Núm. 2 Pág. 108-126
2022 MENTOR
Brito Mancheno, Flavio Daniel
Desarrollo de competencias en docencia online y semipresencial en la formación en fundamentos en educación física
Desarrollo de competencias en docencia online y semipresencial en la formación en fundamentos en educación física Núm. 14 Pág. 57-70 ARTICULO
2021 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Cañadas Martín, Laura Lobo de Diego, Félix Enrique
Incidencia de la formación inicial y permanente del profesorado en la aplicación de la evaluación formativa y compartida en educación física.
Incidencia de la formación inicial y permanente del profesorado en la aplicación de la evaluación formativa y compartida en educación física. Núm. 41 Pág. 533-543 ARTICULO
2021 Retos
Herrero González, Diego Manrique Arribas, Juan Carlos López Pastor, Víctor Manuel
Evaluación de competencias docentes en Educación Física en contextos educativos
Evaluación de competencias docentes en Educación Física en contextos educativos Vol. 6 Núm. 2 Pág. 686-706 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Vázquez Martínez, Fernando Xavier Aldas Arcos, Helder Guillermo
Percepción del impacto de la evaluación formativa en las competencias profesionales durante la formación inicial del profesorado
Percepción del impacto de la evaluación formativa en las competencias profesionales durante la formación inicial del profesorado Núm. 23 Pág. 8
2021 REDIE
Cañadas Martín, Laura Santos-Pastor, Marisa Ruiz Bravo, Patricia
Determinación de los costos comprimidos en la producción y envasado de agua
Determinación de los costos comprimidos en la producción y envasado de agua Vol. 6 Núm. 6 Pág. 251-264
2021 593 Digital Publisher CEIT
Espinoza Lara, Bryan Logroño Jimenez, Jefferson Romero Black, Wilton Eduardo
La evaluación formativa desde la perspectiva de docentes noveles en las clases de educación física en primaria y secundaria
La evaluación formativa desde la perspectiva de docentes noveles en las clases de educación física en primaria y secundaria Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-20
2021 Revista Electrónica Educare
Cañadas Martín, Laura Santos-Pastor, Marisa
El uso de sistemas de evaluación formativa y compartida en las aulas de educación física en educación primaria
El uso de sistemas de evaluación formativa y compartida en las aulas de educación física en educación primaria Vol. 39 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2020 Educación Física y Deporte
Molina, Miriam Pascual Arias, Cristina López Pastor, Víctor Manuel
El rendimiento académico y la evaluación formativa y compartida en formación del profesorado
El rendimiento académico y la evaluación formativa y compartida en formación del profesorado Vol. 15 Núm. 2 Pág. 204-215 ARTICULO
2020 Alteridad
Molina, Miriam Pascual Arias, Cristina López Pastor, Víctor Manuel
La importancia de utilizar la Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física
La importancia de utilizar la Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física Núm. 37 Pág. 620-627 ARTICULO
2020 Retos
López Pastor, Víctor Manuel Molina, Miriam Pascual Arias, Cristina Manrique Arribas, Juan Carlos
Evaluación formativa en el contexto universitario
Evaluación formativa en el contexto universitario Vol. 14 Núm. 2 Pág. 9
2020 RIDU
Cañadas Martín, Laura
Percepción de Egresados y Profesorado sobre la Implicación del Alumnado en la Evaluación y la Calificación en Educación Superior
Percepción de Egresados y Profesorado sobre la Implicación del Alumnado en la Evaluación y la Calificación en Educación Superior Vol. 12 Núm. 1 Pág. 193-209 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Cañadas Martín, Laura Santos-Pastor, Marisa Castejón Oliva, Francisco Javier
Proyecto de Innovación Docente
Proyecto de Innovación Docente Vol. 12 Núm. 1 Pág. 29-45 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Pascual Arias, Cristina López Pastor, Víctor Manuel Hamodi Galán, Carolina
Educación física en contextos no formales
Educación física en contextos no formales Vol. 11 Núm. 2 Pág. 75-90 ARTICULO
2019 Journal of sport and health research
Ojeda Nahuelcura, Rodrigo Luis Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024