Teorías subjetivas en docentes sobre el aprendizaje y desarrollo socioemocional (2018) Cuadra Martínez, David Salgado, Jorge A. Lería Dulčić, Francisco Menares Ossandón, Néstor Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 42 Núm. 2 Pág. 250-271

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Importancia de las habilidades socioemocionales en la educación:
Importancia de las habilidades socioemocionales en la educación: Vol. 12 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2024 RHS
Arango Benítez, Paola Andrea Orjuela Roa, Cristian Harrison Buitrago Roa, Andrea Fernanda Lesmes, Óscar Mauricio
Teorías subjetivas de docentes acerca del tiempo en contexto de enseñanza priorizada en pandemia
Teorías subjetivas de docentes acerca del tiempo en contexto de enseñanza priorizada en pandemia Vol. 34 Núm. 1 Pág. 1-25
2024 Logos
Caamaño Vega, Vladimir Díaz Genshin, Hedbenhard G. Castro Carrasco, Pablo Javier
Mitigación de la violencia rural en Santander-Colombia
Mitigación de la violencia rural en Santander-Colombia Vol. 29 Núm. 2 Pág. 340-355 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Munevar Mariño, Sandra Karina Burbano Pantoja, Víctor Miguel Valdivieso Miranda, Margoth Adriana
Reconstruyendo Teorías Subjetivas junto a Profesores Chilenos acerca del Tiempo Instruccional
Reconstruyendo Teorías Subjetivas junto a Profesores Chilenos acerca del Tiempo Instruccional Vol. 22 Núm. 50 Pág. 157-175
2023 REXE
Caamaño Vega, Vladimir Castro Carrasco, Pablo González Palta, Ingrid N. Cuadra Martínez, David Oyanadel, Cristián
Las habilidades socioafectivas y su relación con el aprendizaje en estudiantes del nivel secundaria – 2021
Las habilidades socioafectivas y su relación con el aprendizaje en estudiantes del nivel secundaria – 2021 Vol. 7 Núm. 3 Pág. 56
2022 Polo del Conocimiento
Narro Sáenz, Segundo Graciano Maguiña Vizcarra, José Eduardo
Teorías Subjetivas respecto del apoyo percibido del profesor en estudiantes secundarios
Teorías Subjetivas respecto del apoyo percibido del profesor en estudiantes secundarios Vol. 21 Núm. 47 Pág. 31-40
2022 REXE
Rubio González, Juan Cuadra Martínez, David
Formación ética como objetivo transversal de la escuela
Formación ética como objetivo transversal de la escuela Núm. 34 Pág. 189-210
2021 Revista CS
Lagos Vargas, Rodrigo Keupuchur Natalini, Claudia Ramírez Durán, Marcelo
Los aprendizajes no-académicos en la formación del profesorado de educación básica
Los aprendizajes no-académicos en la formación del profesorado de educación básica Núm. 55 Pág. 11 ARTICULO
2020 Sinéctica
Cervantes Holguín, Evangelina
Análisis del nivel de adaptación socioemocional y su relación con el rendimiento en el alumnado de primaria
Análisis del nivel de adaptación socioemocional y su relación con el rendimiento en el alumnado de primaria Núm. 43 Pág. 55-74 ARTICULO
2020 Pulso
Martínez Álvarez, Isabel Hidalgo-Fuentes, Sergio Sospedra Baeza, María José
Las Habilidades Socioemocionales de los Docentes, herramientas de paz en la escuela
Las Habilidades Socioemocionales de los Docentes, herramientas de paz en la escuela Vol. 10 Núm. 24 Pág. 167-192 ARTICULO
2019 Praxis & Saber
Gutiérrez Torres, Adriana Marien Buitrago Velandia, Sandra Jackeline
Competencias socioemocionales de maestros en formación y egresados de programas de educación
Competencias socioemocionales de maestros en formación y egresados de programas de educación Vol. 10 Núm. 24 Pág. 243-270 ARTICULO
2019 Praxis & Saber
Rendón Uribe, Alexandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024