Nuevas formas de aprender (2018) Hernandez, Ronald M. Orrego Cumpa, Rosalina Quiñones Rodríguez, Sonia Propósitos y representaciones Vol. 6 Núm. 2 Pág. 671-701

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estilos de aprendizaje y Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación Superior
Estilos de aprendizaje y Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación Superior Vol. 16 Núm. 1 Pág. 97
2024 Edumecentro
Cañizares Espinosa, Yamiley Ferrer García, Mayelin Espinosa Navarro, Serguey Guillen Estevez, Anselmo Leonides
Validación de una escala para medir la adaptación de docentes universitarios peruanos a los medios académicos virtuales
Validación de una escala para medir la adaptación de docentes universitarios peruanos a los medios académicos virtuales Vol. 82 Núm. 287 Pág. 153-162 ARTICULO
2024 Revista española de pedagogía
Minaya Herrera, Maria Elizabeth Becerra Santa Cruz, Angel Puño Quispe, Lucy
La inteligencia artificial en el desarrollo de las competencias digitales de los educadores
La inteligencia artificial en el desarrollo de las competencias digitales de los educadores Vol. 3 Núm. 2 Pág. 62-70
2024 Revista Mexicana de Investigación e Intervención Educativa
Cárdenas Rodríguez, Julián Sebastián Suárez Monzón, Noemí
Diseño y validación de un instrumento para medir las percepciones del profesorado universitario respecto a las TIC
Diseño y validación de un instrumento para medir las percepciones del profesorado universitario respecto a las TIC Vol. 7 Núm. 2 Pág. 31-54
2023 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Palacios, Laura Salinas Ibáñez, Jesús María Marín, Victoria
Generación de capacidades en economía circular en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la ingeniería industrial
Generación de capacidades en economía circular en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la ingeniería industrial Vol. 7 Núm. 1 Pág. 6
2023 Revista Cubana de Administración Pública y Empresarial
Barrios Brito, Beatriz Lopes Martínez, Igor Delgado Fernández, Tatiana Noya Domínguez, Lilian Gerke, Gilian
Competencia digital y tecnológica de los orientadores en la región de Murcia
Competencia digital y tecnológica de los orientadores en la región de Murcia Vol. 34 Núm. 3 Pág. 82-106
2023 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Rodríguez Morales, Lucía Gomariz Vicente, María Angeles Cascales Martínez, Antonia
Tendencias en el uso de recursos y herramientas tecnológicas educativas en la Educación Superior de la República Dominicana. Revisión sistemática de literatura
Tendencias en el uso de recursos y herramientas tecnológicas educativas en la Educación Superior de la República Dominicana. Revisión sistemática de literatura Vol. 23 Núm. 1 Pág. 116-137 ARTICULO
2023 Etic@net
Montero Lora, Manuel Alberto Gallur Santorum, Santiago
Evaluación formativa
Evaluación formativa Vol. 47 Núm. 2 Pág. 2-3
2023 Educación
Valdez Valdez, Lorena Silvana Sánchez Uscamayta, Jesús Oswaldo Lescano López, Galia Susana
Competencia digital docente comunicación y colaboración para estudiantes del nivel bachillerato
Competencia digital docente comunicación y colaboración para estudiantes del nivel bachillerato Vol. 8 Núm. 12 Pág. 1480-1496 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Salvatierra Macía, Eddy Vreidy Gallegos Macías, Marcos
Implementación de políticas públicas en educación, mediadas por las tecnologías digitales
Implementación de políticas públicas en educación, mediadas por las tecnologías digitales Vol. 8 Núm. 5 Pág. 149-165 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Rivas Reyes, Dayanis Valentina
El Aprendizaje Basado en Problemas como alternativa didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de matemáticas.
El Aprendizaje Basado en Problemas como alternativa didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de matemáticas. Vol. 1 Núm. 22 Pág. 2
2023 Sinapsis
Chilan Intriago, Bory Daniel Párraga Álava, PhD, Dr. Jorge
Reconceptualising ICTs in foreign language teaching and learning
Reconceptualising ICTs in foreign language teaching and learning Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1 EDITORIAL
2023 Bellaterra
Bellés Calvera, Lucía Martínez Hernández, Ana Isabel
Competencias en información para la formación inicial de profesores en Uruguay: propuesta para sus planes de estudio basada en una revisión sistemática de la literatura
Competencias en información para la formación inicial de profesores en Uruguay: propuesta para sus planes de estudio basada en una revisión sistemática de la literatura Vol. 13 Núm. 1 Pág. 8
2023 Palabra Clave ( La Plata )
Behar, Patricia Alejandra da Silva, Ketia Kellen Araújo Díaz Costoff, Alicia da Rosa Suárez, Gabriela
La importancia de la formación integral en pregrado de las universidades Jorge Basadre Grohmann y Universidad Privada de Tacna en el siglo XXI
La importancia de la formación integral en pregrado de las universidades Jorge Basadre Grohmann y Universidad Privada de Tacna en el siglo XXI Vol. 4 Núm. 1 Pág. 16
2023 Latam
Linares Vizcarra, Mitzi Lourdes
Las TIC, un cambio significativo en la labor docente
Las TIC, un cambio significativo en la labor docente Vol. 7 Núm. 2 Pág. 63
2022 Polo del Conocimiento
Azañedo Alcántara, Víctor Atilio
Retos y dificultades de docente de nivel secundaria en tiempos de Covid-19
Retos y dificultades de docente de nivel secundaria en tiempos de Covid-19 Vol. 10 Núm. 20 Pág. 107-118 ARTICULO
2022 Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
Chan Chi, Gladis Ivette Rodríguez Pech, Juanita de la Cruz
El maestro universitario en la era digital
El maestro universitario en la era digital Vol. 4 Núm. 2 Pág. 201-212
2022 Revista Innova Educación
Auris Villegas, David Rojas Ganoza, Alonso Vilca Arana, Miriam Sachún Núñez, Freddy Jhonny Lino Huerta, Walter Emilio
Enseñanza innovadora de la matemática con mediación tecnológica: experiencia en una institución de educación superior
Enseñanza innovadora de la matemática con mediación tecnológica: experiencia en una institución de educación superior Vol. 26 Núm. 2 Pág. 162-185 ARTICULO
2022 Educare
Mantilla Crespo, Prisila Alexandra
Alfabetización informacional y competencia digital en la gestión pedagógica docente
Alfabetización informacional y competencia digital en la gestión pedagógica docente Núm. 51 Pág. 126-138
2022 Revista San Gregorio
Mendoza Muñoz, Gretty Katiuska Párraga Muñoz, Sonia Monserrate
Tendencias y retos de la formación docente en Iberoamérica
Tendencias y retos de la formación docente en Iberoamérica Vol. 28 Núm. 4 Pág. 315-334 ARTICULO
2022 Revista de ciencias sociales
Pirela Morillo, Johann Enrique Pérez, Libardo Enrique Pardo Rodríguez, Luis Ernesto
Percepción estudiantil sobre el uso de las TIC de los docentes de universidades públicas del Perú
Percepción estudiantil sobre el uso de las TIC de los docentes de universidades públicas del Perú Vol. 13 Núm. 4 Pág. 272-281
2022 COMUNI@CCIÓN
Badajoz Ramos, Jesús Augusto Jaime Flores, Manuel Jesús Martínez Quispe, Deysi Brillet
Uso del aula invertida para el desarrollo de la autonomía y pensamiento crítico
Uso del aula invertida para el desarrollo de la autonomía y pensamiento crítico Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-13
2022 Human Review
Mejía Velázquez, María Paulina Reyna Lara, Griselda Patricia
Análisis de la docencia virtualizada en contexto de pandemia
Análisis de la docencia virtualizada en contexto de pandemia Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-20
2022 Human Review
Sepúlveda Irribarra, Cristián Villegas Dianta, Cristian Adrián Alcorta Ramírez, Isaac
Aprendizaje virtual, electrónico, a distancia y combinado postpandemia en el bachillerato general unificado del Ecuador
Aprendizaje virtual, electrónico, a distancia y combinado postpandemia en el bachillerato general unificado del Ecuador Vol. 5 Núm. 1 Pág. 497-516
2022 EPISTEME KOINONIA
Anchundia Acosta, Mirian Betty Samaniego Castillo, Walter Eduardo Poveda Guevara, Antonio Francisco
Herramientas tecnológicas y el aprendizaje significativo de los estudiantes de Unidad Educativa Libertad, Ecuador
Herramientas tecnológicas y el aprendizaje significativo de los estudiantes de Unidad Educativa Libertad, Ecuador Vol. 5 Núm. 1 Pág. 466-482
2022 EPISTEME KOINONIA
Vergara Ruiz, Ediltrudes Nasael Loor Navia, Eddy Alejandro
Competencias digitales de los docentes en el proceso de enseñanza -aprendizaje
Competencias digitales de los docentes en el proceso de enseñanza -aprendizaje Vol. 5 Núm. 1 Pág. 95-115
2022 EPISTEME KOINONIA
Vera Barreiro, Valeria Azucena Mendoza Bravo, Karina Luzdelia
Uso de las Tic para la Formación de Competencias en la Educación Superior en Tiempos de Pandemia Covid-19
Uso de las Tic para la Formación de Competencias en la Educación Superior en Tiempos de Pandemia Covid-19 Vol. 6 Núm. 10 Pág. 4 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Aquino Trujillo, Jury Yesenia Panta Carranza, Karina Micaela Sosa Agurto, Jesús María
Directive management and pedagogical innovation model for public universities
Directive management and pedagogical innovation model for public universities Núm. 1 Pág. 33-45 ARTICULO
2021 3c Empresa
Ñañez Silva, Miriam Viviana Pariona Luque, Rosario Blanca Quispe Calderón, Julio Cesar Diaz Rengifo, Hernan
Modelo de identificación en la formación de docentes
Modelo de identificación en la formación de docentes Vol. 79 Núm. 154 Pág. 255-270 ARTICULO
2021 Miscelánea Comillas
Caballeros de Mazariegos, Hilda
Use of the virtual teaching campus in the competencies of university teachers
Use of the virtual teaching campus in the competencies of university teachers Vol. 10 Núm. 3 Pág. 103-119 ARTICULO
2021 3 c TIC
Barrera, Ana Hilario, Francisco Rodriguez Rodriguez, Ciro Figueroa Flórez, Jorge
Gestión de calidad y su relación con la formación académica del Piloto civil
Gestión de calidad y su relación con la formación académica del Piloto civil Vol. 6 Núm. 1 Pág. 44-61 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Muñoz Quintana, Jonathan Franco Napán Yactayo, Ana Cecilia
Determinar la necesidad de capacitación en el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones para la formación docente
Determinar la necesidad de capacitación en el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones para la formación docente Vol. 6 Núm. 1 Pág. 169-181
2021 593 Digital Publisher CEIT
Pinto, Genesis Plaza, Joamelly
Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas en el proceso de aprendizaje del bachillerato
Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas en el proceso de aprendizaje del bachillerato Vol. 6 Núm. 3 Pág. 155-181 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Álvarez Clavijo, Jesenia Eulalia Erazo Álvarez, Juan Carlos
Plataforma Microsoft Teams y su influencia en el aprendizaje de estudiantes de básica superior
Plataforma Microsoft Teams y su influencia en el aprendizaje de estudiantes de básica superior Vol. 6 Núm. 3 Pág. 510-527 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Rodríguez Guijarro, Cecilia Maricela Castro Salazar, Ana Zulema
Enseñanza y aprendizaje en la educación remota en la Educación Básica mediante plataformas virtuales
Enseñanza y aprendizaje en la educación remota en la Educación Básica mediante plataformas virtuales Vol. 6 Núm. 4 Pág. 155-165
2021 593 Digital Publisher CEIT
Alvarado Hinostroza, España Tolentino Quiñones, Hermis
Recomendaciones metodológicas para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en las clases virtuales de la unidad educativa Dr. Carlos Rufino Marín
Recomendaciones metodológicas para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en las clases virtuales de la unidad educativa Dr. Carlos Rufino Marín Vol. 12 Núm. 3 Pág. 45-69
2021 Didasc@lia
Benítez Roberto, Lorenzo Aguavil Alicia Milena, Alopin Alava Malena Iveth, Jurado
Fortalecimiento de la Comunicación Educativa a través del empleo de las TIC en las Instituciones de Educación Superior del Ecuador
Fortalecimiento de la Comunicación Educativa a través del empleo de las TIC en las Instituciones de Educación Superior del Ecuador Vol. 7 Núm. 6 Pág. 366-379
2021 Dominio de las Ciencias
Intriago Cedeño, María Eugenia Mendoza Alcívar, Gricelia Lorena Mawyin Cevallos, Francisco Antonio Zambrano Zambrano, Nexar Lenin Toala Vera, Kerly Leomar
Rol del docente de Educación Inicial en la era digital frente a la pandemia
Rol del docente de Educación Inicial en la era digital frente a la pandemia Vol. 7 Núm. 13 Pág. 85-102
2021 CIENCIAMATRIA
López Fajardo, Gladis Rocío Ávila Mediavilla, Carlos Marcelo
Diseño de un programa de intervención
Diseño de un programa de intervención Núm. 7 Pág. 45-65 ARTICULO
2021 Contribuciones a las Ciencias Sociales
Lumeras Soler, María Hernández Prados, María Ángeles Belmonte Almagro, María Dolores
Opinion of ICT coordinators on the incidence of telematic tools
Opinion of ICT coordinators on the incidence of telematic tools Vol. 10 Núm. 1 Pág. 142-158 ARTICULO
2020 JOTSE
Berrios Aguayo, Beatriz Molina Jaén, María Dolores Pantoja Vallejo, Antonio
Aula invertida una estrategia motivadora de enseñanza para estudiantes de educación general básica
Aula invertida una estrategia motivadora de enseñanza para estudiantes de educación general básica Vol. 6 Núm. 3 Pág. 878-897 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Cedeño Escobar, María Rosario Vigueras Moreno, José Alberto
Padlet como herramienta interactiva para estimular las estructuras mentales en el fortalecimiento del aprendizaje
Padlet como herramienta interactiva para estimular las estructuras mentales en el fortalecimiento del aprendizaje Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1322-1351 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Giler Loor, Douglas José
Mediación tecnológica orientada al desarrollo de habilidades cognitivas
Mediación tecnológica orientada al desarrollo de habilidades cognitivas Vol. 24 Núm. 2 Pág. 190-211
2020 Educare
Fidel Mendoza, Fabio
Apuntes acerca de la comunicación educativa y concepciones en función de los procesos formativos en línea
Apuntes acerca de la comunicación educativa y concepciones en función de los procesos formativos en línea Vol. 6 Núm. 4 Pág. 99-112
2020 Dominio de las Ciencias
Zambrano Zambrano, Nexar Lenin Gutiérrez Santana, Jhimmy Andrés Malla García, Freddy Fabricio Mawyin Cevallos, Francisco Antonio Santana Sardi, Gustavo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024