La oferta nativa de podcast en la radio comercial española (2018) ARTICULO Pérez Alaejos, María de la Peña Pedrero Esteban, Luis Miguel Leoz Aizpuru, Asier Fonseca, Journal of Communication Núm. 17 Pág. 91-106

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso del pódcast en los cibermedios españoles especializados en salud
El uso del pódcast en los cibermedios españoles especializados en salud Vol. 29 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2024 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Onieva Mallero, Charo Parra Valcarce, David
El pódcast como herramienta para combatir las fake news
El pódcast como herramienta para combatir las fake news Vol. 29 Núm. 56 Pág. 111-129 ARTICULO
2024 Zer
Onieva Mallero, Charo
Análisis de los pódcast culturales en la estructura productiva de RNE
Análisis de los pódcast culturales en la estructura productiva de RNE Vol. 24 Núm. 2 Pág. 117-128 ARTICULO
2024 Área abierta
Onieva Mallero, Charo
Análisis de Notoriedad de los Medios de Prensa y Radio Generalista en España
Análisis de Notoriedad de los Medios de Prensa y Radio Generalista en España Vol. 33 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2024 El profesional de la información
Serna-Ortega, Álvaro Castillo Esparcia, Antonio Moreno-Cabanillas, Andrea
El consumo de radio generalista en España
El consumo de radio generalista en España Vol. 30 Núm. 2 Pág. 363-373
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Serna-Ortega, Álvaro Castillero Ostio, Elizabet Moreno-Cabanillas, Andrea
El pódcast como estrategia de creación y distribución de contenidos sonoros dentro del entorno digital de la radio en Colombia
El pódcast como estrategia de creación y distribución de contenidos sonoros dentro del entorno digital de la radio en Colombia Núm. 29 Pág. 15-25
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Barrios Rubio, Andrés Reyes Espitia, Juan Felipe
Análisis de los programas de historia publicados en iVoox. Pódcast como herramienta de divulgación
Análisis de los programas de historia publicados en iVoox. Pódcast como herramienta de divulgación Núm. 60 Pág. 149-167
2023 Ambitos
Méndez Majuelos, Inés Olivares-García, Francisco J. Ruiz Acosta, María José
Posibilidades del podcast como instrumento estratégico para la divulgación científica en la plataforma iVoox
Posibilidades del podcast como instrumento estratégico para la divulgación científica en la plataforma iVoox Núm. 46 Pág. 143-152
2023 Documentación de las ciencias de la información
Parra Valcarce, David Onieva Mallero, Charo
Radiografía del universo sonoro en los estudios de comunicación en España
Radiografía del universo sonoro en los estudios de comunicación en España Núm. 80 Pág. 35 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Olmedo Salar, Silvia López Villafranca, Paloma Muñoz Cámara, Emilio
Podcasting
Podcasting Vol. 13 Núm. 2 Pág. 211-218 ARTICULO
2022 Revista Española de Comunicación en Salud
Navas Echazarreta, Noelia Herrando, Isabel Anguas Gracia, Ana Echániz Serrano, Emmanuel Fernández Rodrigo, Mª Teresa Satústegui Dordá, Pedro José
Audio communication in the face of the renaissance of digital audio
Audio communication in the face of the renaissance of digital audio Vol. 31 Núm. 5 Pág. 1 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Piñeiro Otero, Teresa Pedrero Esteban, Luis Miguel
El diseño gráfico de pódcast
El diseño gráfico de pódcast Vol. 10 Núm. 19 Pág. 55-62 ARTICULO
2022 Grafica
Suárez Carballo, Fernando Pérez Maíllo, Aurora
La oferta de pódcast nativo en Puerto Rico
La oferta de pódcast nativo en Puerto Rico Vol. 21 Núm. 1 Pág. 293-314 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Ortiz Díaz, Gabriela Moreno Moreno, Elsa Vargas, Enrique
The daily news podcast ecosystem from the strategy and business model perspectives
The daily news podcast ecosystem from the strategy and business model perspectives Vol. 31 Núm. 5 Pág. 9 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Carvajal Prieto, Miguel Ramón Marín, Cristian Navas Alejo, Carlos José
Radio y podcast
Radio y podcast Vol. 11 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2022 Austral Comunicación
Ruíz-Gómez, Sara Alcudia Borreguero, Mario Legorburu Hortelano, José María
Profesionalización e industrialización del modelo productivo del podcast en la Argentina
Profesionalización e industrialización del modelo productivo del podcast en la Argentina Vol. 11 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2022 Austral Comunicación
Espada, Agustín Eduardo
De la radio al podcast
De la radio al podcast Vol. 11 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2022 Austral Comunicación
Avilés Rodilla, Claudio Guillermo
La programación radiofónica en la era del consumo bajo demanda. Evolución de la oferta generalista en España (1999-2020)
La programación radiofónica en la era del consumo bajo demanda. Evolución de la oferta generalista en España (1999-2020) Núm. 28 Pág. 367-377 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pedrero Esteban, Luis Miguel Marín Lladó, Carles Martínez Otón, Laura
La oferta de pódcast de la prensa regional en España
La oferta de pódcast de la prensa regional en España Núm. 21 Pág. 211-234 ARTICULO
2021 adComunica
Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Sánchez Serrano, Consuelo Pérez Maíllo, Aurora Lus Gárate, Eva
De la radio al audio a la carta
De la radio al audio a la carta Vol. 26 Núm. 2 Pág. 475-485 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
Terol-Bolinches, Raúl Pedrero Esteban, Luis Miguel Pérez Alaejos, María de la Peña
Reportaje sonoro y podcasting, el despertar de un género durmiente en España. El caso de Podium Podcast
Reportaje sonoro y podcasting, el despertar de un género durmiente en España. El caso de Podium Podcast Núm. 27 Pág. 519-529 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Legorburu Hortelano, José María Edo Bolós, Concha García González, Aurora
The podcast expansion in public radio
The podcast expansion in public radio Núm. 20 Pág. 5 OTRO
2020 Hipertext.net
Müller, María José Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Villar, Marta
Del zine al podcast. Repensar la cultura de la participación desde un análisis comparativo de los medios alternativos
Del zine al podcast. Repensar la cultura de la participación desde un análisis comparativo de los medios alternativos Núm. 30 Pág. 107-125 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
García-Marín, David
La podcastfera española como comunidad de aprendizaje no formal
La podcastfera española como comunidad de aprendizaje no formal Núm. 20 Pág. 201-220 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
García-Marín, David
Mapping the factors that determine engagement in podcasting
Mapping the factors that determine engagement in podcasting Vol. 33 Núm. 2 Pág. 49-63 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
García-Marín, David
El reportaje de historias de vida como punto de partida de la radio dramatizada y el 'podcast' de no ficción en el ecosistema digital. Estudio de caso
El reportaje de historias de vida como punto de partida de la radio dramatizada y el 'podcast' de no ficción en el ecosistema digital. Estudio de caso Vol. 9 Núm. 2 Pág. 135-162 ARTICULO
2019 Index.comunicación
Martínez Otón, Laura Rodríguez Luque, Cristina Alcudia Borreguero, Mario
El éxito de los podcasts de noticias y su impacto en los medios de comunicación digital
El éxito de los podcasts de noticias y su impacto en los medios de comunicación digital Núm. 10 Pág. 317-334 OTRO
2019 Miguel Hernández Communication Journal
Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Lus Gárate, Eva
Adolescentes, smartphones y consumo de audio digital en la era de Spotify
Adolescentes, smartphones y consumo de audio digital en la era de Spotify Núm. 60 Pág. 103-112 ARTICULO
2019 Comunicar
Pedrero Esteban, Luis Miguel Barrios Rubio, Andrés Medina Ávila, Virginia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024