Blended learning effectiveness (2017) ARTICULO Kintu, Mugenyi Justice Zhu, Chang Kagambe, Edmond International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 14 Pág. 40-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión del talento humano y calidad de la educación híbrida en la Educación Básica Regular peruana
Gestión del talento humano y calidad de la educación híbrida en la Educación Básica Regular peruana Vol. 13 Núm. 3 Pág. 13-21
2023 Apuntes Universitarios
Rodriguez Toribio, Miriam Paola Perla Ramos, Denisse Geraldine Rodriguez Toribio, Rocio Lina Aliaga Marmolejo, Moraima Úrsula Sánchez Díaz, Sebastián
Revisión sistemática de plataformas digitales disponibles en el sector educativo
Revisión sistemática de plataformas digitales disponibles en el sector educativo Pág. 384-409
2023 La esfera universitaria hoy
Nieto Márquez, Natalia Lara Cembreros Castaño, Diana Sánchez Ovcharov, Carmen
Effectiveness of blended learning technologies in higher educational institutions
Effectiveness of blended learning technologies in higher educational institutions Vol. 13 Núm. 3 Pág. 177-195 ARTICULO
2022 JETT
Volodavchyk, Viktoriia Vakal, Andrii Bielova, Viktoriia Netreba, Margaryta Monke, Olena
A Conscientious Study of Blended Learning and Cardinal Tools
A Conscientious Study of Blended Learning and Cardinal Tools Vol. 13 Núm. 4 Pág. 7-12 ARTICULO
2022 JETT
Jabneel Praveen, P.C. Noble Jebakumar, A.
Condiciones tecnológicas y sociales de la educación a distancia e intención de retorno a la semi presencialidad de universitarios
Condiciones tecnológicas y sociales de la educación a distancia e intención de retorno a la semi presencialidad de universitarios Vol. 9 Núm. 3 Pág. 3-14 ARTICULO
2022 Revista Científica de la UCSA
Bulege Gutiérrez, Wilfredo Cano Camayo, Tiber Ribbeck Hurtado, Rodolfo
An approach to co-design and self-regulated learning in technological environments
An approach to co-design and self-regulated learning in technological environments Vol. 10 Núm. 2 Pág. 234-250 ARTICULO
2021 NAER
Villatoro Moral, Sofia Francisca de Benito Crosetti, Bárbara Luisa
E-learning and blended learning in the opinions of Polish students
E-learning and blended learning in the opinions of Polish students Vol. 20 Núm. 2 Pág. 233-255
2021 Multidisciplinary journal of school education
Chrost, Marzena Chrost, Sławomir
Precision education with statistical learning and deep learning
Precision education with statistical learning and deep learning Núm. 17 Pág. 18 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Tsai, Shuo-Chang Chen, Cheng-Huan Shiao, Yi-Tzone Ciou, Jin-Shuei Wu, Trong-Neng
Technology-supported management education
Technology-supported management education Núm. 17 Pág. 36 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Müller, Fabian Alexander Wulf, Torsten
Integrating students’ perspectives about online learning
Integrating students’ perspectives about online learning Núm. 17 Pág. 53 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Wart, Montgomery Van Ni, Anna Medina, Pamela Canelon, Jesus Kordrostami, Melika Zhang, Jing Liu, Yu
Métodos de enseñanza, compromiso y metas del profesorado en modalidad b-learning
Métodos de enseñanza, compromiso y metas del profesorado en modalidad b-learning Vol. 48 Núm. 3 Pág. 311-320 ARTICULO
2019 Aula abierta
Sánchez Cortés, Iván Suárez Riveiro, José Manuel
Integrating MOOCs in traditionally taught courses
Integrating MOOCs in traditionally taught courses Núm. 15 Pág. 39 ARTICULO
2018 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Bralić, Antonia Divjak, Blaženka

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024