Caracterización de los modelos teóricos de evolución biológica para identificar el modelo teórico del profesorado de secundaria (2017) COMUNICACION_CONGRESO Martinez Hernández, Maria de la Luz Rodríguez Pineda, Diana Patricia Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 3889-3894
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Modelos Científicos Escolares en estudiantado de secundaria ¿Cómo explican la evolución adaptativa? Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2102-2102 | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Zambrano Abarzúa, Jecsan
Quintanilla Gatica, Mario Roberto
|
Los contenidos de la teoría de la evolución biológica en secundaria y su manejo conceptual de los docentes en México Núm. 1 Pág. 407-417 | 2019 | Bio-grafía |
Paz Ruiz, Vicente
Martinez Hernández, Maria de la Luz
|
Diseño de un instrumento para caracterizar el modelo teórico de evolución biológica del profesorado de secundaria Núm. 1 Pág. 856-865 | 2019 | Bio-grafía |
Martinez Hernández, Maria de la Luz
Rodríguez Pineda, Diana Patricia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024