Caracterización de los modelos teóricos de evolución biológica para identificar el modelo teórico del profesorado de secundaria (2017) COMUNICACION_CONGRESO Martinez Hernández, Maria de la Luz Rodríguez Pineda, Diana Patricia Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 3889-3894

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelos Científicos Escolares en estudiantado de secundaria ¿Cómo explican la evolución adaptativa?
Modelos Científicos Escolares en estudiantado de secundaria ¿Cómo explican la evolución adaptativa? Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2102-2102
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Zambrano Abarzúa, Jecsan Quintanilla Gatica, Mario Roberto
Los contenidos de la teoría de la evolución biológica en secundaria y su manejo conceptual de los docentes en México
Los contenidos de la teoría de la evolución biológica en secundaria y su manejo conceptual de los docentes en México Núm. 1 Pág. 407-417
2019 Bio-grafía
Paz Ruiz, Vicente Martinez Hernández, Maria de la Luz
Diseño de un instrumento para caracterizar el modelo teórico de evolución biológica del profesorado de secundaria
Diseño de un instrumento para caracterizar el modelo teórico de evolución biológica del profesorado de secundaria Núm. 1 Pág. 856-865
2019 Bio-grafía
Martinez Hernández, Maria de la Luz Rodríguez Pineda, Diana Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024