La comprensión y distinción de enfoques interdisciplinarios a partir de la formulación de preguntas en educación ambiental para la sostenibilidad (2017) COMUNICACION_CONGRESO Granados Sánchez, Jesús Collazo Expósito, Leslie Mahe Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 3125-3130

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación lingüística en los Grados de Maestro:
La formación lingüística en los Grados de Maestro: Núm. 39 Pág. 165-196
2024 Tejuelo
Fontich Vicens, Xavier Casas Deseures, Mariona Costa, Ana Luísa Troncoso, Marcos
Percepción ambiental de estudiantes de la Universidad de Guanajuato. Hacia una ambientalización curricular integral
Percepción ambiental de estudiantes de la Universidad de Guanajuato. Hacia una ambientalización curricular integral Vol. 6 Núm. 11 Pág. 115-130
2022 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Reyes Barrera, Dulce María Velázquez Cigarroa, Erasmo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024