La comprensión y distinción de enfoques interdisciplinarios a partir de la formulación de preguntas en educación ambiental para la sostenibilidad (2017) COMUNICACION_CONGRESO Granados Sánchez, Jesús Collazo Expósito, Leslie Mahe Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 3125-3130
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La formación lingüística en los Grados de Maestro: Núm. 39 Pág. 165-196 | 2024 | Tejuelo |
Fontich Vicens, Xavier
Casas Deseures, Mariona
Costa, Ana Luísa
Troncoso, Marcos
|
Percepción ambiental de estudiantes de la Universidad de Guanajuato. Hacia una ambientalización curricular integral Vol. 6 Núm. 11 Pág. 115-130 | 2022 | Revista Electrónica en Educación y Pedagogía |
Reyes Barrera, Dulce María
Velázquez Cigarroa, Erasmo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024