Uso del modelo de aprendizaje inverso para mejorar materiales educativos universitarios (2017) Contreras Vas, Juan Ángel Arias Masa, Juan Melo Andrade, Malena Martín Espada, Rafael Miguel RISTI. Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação Núm. 23 Pág. 17-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Flipped classroom to teach digital skills during Covid-19
Flipped classroom to teach digital skills during Covid-19 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 158-168 ARTICULO
2024 JOTSE
Molina Torres, María Pilar
Capítulo 26. Aprender historia (al revés) con la metodología FlippedClassroom
Capítulo 26. Aprender historia (al revés) con la metodología FlippedClassroom Pág. 282-290
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Molina Torres, María Pilar
Impacto de ChatGPT en la enseñanza: Un enfoque de aula invertida para fundamentos de programación.
Impacto de ChatGPT en la enseñanza: Un enfoque de aula invertida para fundamentos de programación. Núm. 52 Pág. 97-112
2023 RISTI
Apaza Calsin, Michael Aedo, Marco Castro, Eveling
Inverted classroom to teach and learn the list concept in PROLOG
Inverted classroom to teach and learn the list concept in PROLOG Vol. 6 Núm. 3 Pág. 11
2023 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Chávez Cárdenas, María del Carmen García Valdivia, Zoila Zenaida Alfonso Moreira, Yaquelin
Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria
Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria Núm. 391 Pág. 149-177 ARTICULO
2021 Revista de educación
Prieto Martín, Alfredo Barbarroja Escudero, José Álvarez Álvarez, Susana Corell Almuzara, Alfredo
El "aula invertida" como metodología activa para fomentar la centralidad en el estudiante como protagonista de su aprendizaje
El "aula invertida" como metodología activa para fomentar la centralidad en el estudiante como protagonista de su aprendizaje Núm. 26 Pág. 261-275 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Domínguez Rodríguez, Francisco Javier Palomares Ruiz, Ascensión
Eficacia del Método Flipped Classroom en la Universidad
Eficacia del Método Flipped Classroom en la Universidad Vol. 17 Núm. 1 Pág. 25-38 ARTICULO
2019 REICE
Sola Martínez, Tomás Aznar Díaz, Inmaculada Romero Rodríguez, José María Rodríguez García, Antonio Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024