Diseño de situaciones educativas innovadoras como estrategia didáctica para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje (2017) Cruz Alvarado, Mainor Alberto Sandí Delgado, Juan Carlos Víquez Barrantes, Ivannia Gabriela Didasc@lia. Didáctica y Educación Vol. 8 Núm. 2 Pág. 99-116

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia del uso de las herramientas y estrategias didácticas en el aula
Influencia del uso de las herramientas y estrategias didácticas en el aula Vol. 16 Núm. 31 Pág. 1 ARTICULO
2022 Panorama
Bohorquez Alvarez, Doris Eliana Otálora Calderón, Bey Yanet
Las Estrategias innovadoras para fomentar la calidad de educación en las zonas urbanas del Guayas
Las Estrategias innovadoras para fomentar la calidad de educación en las zonas urbanas del Guayas Vol. 6 Núm. 5 Pág. 360-370 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Daza Vélez, Maricela María Lara Genovezzi, Hypatia Jared Coronel Escobar, Camilo Jacinto Castillo Cevallos, Ricardo Natael
Desarrollo de competencias digitales en el profesorado a través de juegos serios
Desarrollo de competencias digitales en el profesorado a través de juegos serios Vol. 10 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2020 e-Ciencias de la información
Sandí Delgado, Juan Carlos
Juegos serios para potenciar la adquisición de competencias digitales en la formación del profesorado
Juegos serios para potenciar la adquisición de competencias digitales en la formación del profesorado Vol. 44 Núm. 1 Pág. 29
2020 Educación
Sandí Delgado, Juan Carlos Sanz, Cecilia Verónica
Los procesos de innovación educativa. Resultados en el centro universitario de Guisa
Los procesos de innovación educativa. Resultados en el centro universitario de Guisa Vol. 12 Núm. 2 Pág. 48 ARTICULO
2020 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Estrada Martínez, Aliuska Escalona Cruz, Luis Jesús Santiesteban Cobiella, Yidnelys Pérez Ramos, Julia
Revisión y análisis sobre competencias tecnológicas esperadas en el profesorado en Iberoamérica
Revisión y análisis sobre competencias tecnológicas esperadas en el profesorado en Iberoamérica Núm. 66 Pág. 93-121 ARTICULO
2018 Edutec
Sandí Delgado, Juan Carlos Sanz, Cecilia Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-May-2024