La e-evaluación en el trabajo colaborativo en entornos virtuales (2018) ARTICULO Hernández Sellés, Nuria Muñoz Carril, Pablo César González Sanmamed, Mercedes Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 65 Pág. 16-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tecnologías digitales y evaluación en universitarios durante la emergencia de COVID-19
Tecnologías digitales y evaluación en universitarios durante la emergencia de COVID-19 Núm. 44 Pág. 35-47
2023 Educando para educar
Veytia Bucheli, María Guadalupe Servín Gómez, Alejandro Manzano Martínez, Jorge Armando
Aprendizaje colaborativo, learning-by-doing y evaluación entre pares en educación superior
Aprendizaje colaborativo, learning-by-doing y evaluación entre pares en educación superior Vol. 3 Núm. 2 Pág. 275-298 ARTICULO
2023 Educa
Longarela-Ares, Ángeles Rodríguez-Padín, Rocío
Nivel de dominio de la competencia digital en el uso y alfabetización tecnológica en docentes de educación superior
Nivel de dominio de la competencia digital en el uso y alfabetización tecnológica en docentes de educación superior Vol. 7 Núm. 16 Pág. 58-77
2023 Retos de la Ciencia
Morales Salas, Rubi Estela Jiménez Arévalo, José Casas Flores, Adauto Alejandro
Academic tasks for fostering the PLE in Higher Education
Academic tasks for fostering the PLE in Higher Education Vol. 23 Núm. 71 Pág. 3 ARTICULO
2023 RED
Castañeda Quintero, Linda Johanna Marín Juarros, Victoria Irene Bassani, Patrícia Brandalise Scherer Camacho Navarro, Araceli Forero Arango, Ximena Pérez, Lucila
Herramientas que facilitan el aprendizaje colaborativo en entornos virtuales
Herramientas que facilitan el aprendizaje colaborativo en entornos virtuales Vol. 39 Núm. 2 Pág. 81-100 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Hernández Sellés, Nuria
El potencial pedagógico del Estudio de Caso mediante el uso del e-portfolio y la e-rúbrica
El potencial pedagógico del Estudio de Caso mediante el uso del e-portfolio y la e-rúbrica Núm. 74 Pág. 149-169 ARTICULO
2020 Edutec
García Zabaleta, Esther Díez Gómez del Casal, Adriana Santiago Campión, Raúl Valdemoros San Emeterio, María Ángeles
Perception of Technology as an Assessment Tool. A Comparative Analysis from the Learners Perspective
Perception of Technology as an Assessment Tool. A Comparative Analysis from the Learners Perspective Núm. 35 Pág. 216-228 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Sarceda Gorgoso, María del Carmen Caldeiro Pedreira, Mari Carmen Guevara, Sandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024