Información política en los vídeos que son tendencia en YouTube España (2018) ARTICULO Rodríguez Breijo, Vanessa Gallardo Camacho, Jorge Sierra Sánchez, Javier El profesional de la información Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1041-1049

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Journalists and comedians in the new digital age
Journalists and comedians in the new digital age Vol. 32 Núm. 6 Pág. 15 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Aguilera García, Inmaculada Concepción
Política y YouTube
Política y YouTube Núm. 61 Pág. 22-41 ARTICULO
2023 Ambitos
Rodríguez López, Rafael Ángel
La adaptación del politainment a YouTube
La adaptación del politainment a YouTube Núm. 26 Pág. 211-235 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Tamayo Sanz, Mario Daniel Rebolledo de la Calle, Marta Serrano Puche, Javier
Concurrences and divergences between Spanish infotainment comedy professionals and audiences
Concurrences and divergences between Spanish infotainment comedy professionals and audiences Vol. 31 Núm. 6 Pág. 10 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Aguilera García, Inmaculada Concepción
Nuevas funciones de Instagram en el avance de la “política espectáculo”
Nuevas funciones de Instagram en el avance de la “política espectáculo” Vol. 30 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2021 El profesional de la información
López Rabadán, Pablo Doménech Fabregat, Hugo
Transformaciones y rasgos discursivos del spot electoral en los comicios generales del 26J en España
Transformaciones y rasgos discursivos del spot electoral en los comicios generales del 26J en España Núm. 50 Pág. 275-298
2021 Cuadernos.Info
Pellisser Rossell, Nel·lo Villar Hernández, Paz
YouTube como canal de distribución de la prensa en España
YouTube como canal de distribución de la prensa en España Núm. 27 Pág. 649-661 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sixto García, José Rodríguez Vázquez, Ana Isabel
Audiencia en diferido de debates electorales
Audiencia en diferido de debates electorales Vol. 29 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Rodríguez Breijo, Vanessa Gallardo Camacho, Jorge
Imagen y título de portada como elementos estratégicos de comunicación política en YouTube
Imagen y título de portada como elementos estratégicos de comunicación política en YouTube Núm. 20 Pág. 255-282 ARTICULO
2020 adComunica
Gil Ramírez, Marta Castillero Ostio, Elizabet Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
Estética y narrativa audiovisual de youtubers católicos
Estética y narrativa audiovisual de youtubers católicos Vol. 2 Núm. 66 Pág. 11 ARTICULO
2020 Question
Suing Ruiz, Abel Carpio Jiménez, Lilia Sinche, Andrea
Actualidad y comedia
Actualidad y comedia Núm. 50 Pág. 80-95 ARTICULO
2020 Ambitos
Aguilera García, Inmaculada Concepción
Gestión de la política española en YouTube
Gestión de la política española en YouTube Vol. 14 Núm. 1 Pág. 22-44 ARTICULO
2020 Observatorio (OBS*)
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
Estrategias narrativas audiovisuales de desinformación en YouTube de la nueva extrema derecha europea
Estrategias narrativas audiovisuales de desinformación en YouTube de la nueva extrema derecha europea Vol. 28 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Rodríguez Serrano, Aarón García Catalán, Shaila Martín Núñez, Marta
¿Participa la esfera política en YouTube? Producción y consumo de información en la campaña electoral catalana de 2017
¿Participa la esfera política en YouTube? Producción y consumo de información en la campaña electoral catalana de 2017 Núm. 44 Pág. 141-161 ARTICULO
2019 Ambitos
Gil Ramírez, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024