El m-learning y los usos de tablets y celulares en el aula de clase, ¿distractores o dinamizadores del aprendizaje? (2013) Navarro Rodríguez, Miguel Praxis Investigativa ReDIE. revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos Vol. 5 Núm. 8 Pág. 94-100
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Meta-análisis del efecto en el rendimiento académico de los Smartphones como herramienta educativa en educación superior (2016-2020) Vol. 39 Núm. 3 Pág. 209-234 ARTICULO | 2021 | Educatio siglo XXI |
Uxach Molina, Belinda
|
The flipped classroom model at the university Núm. 13 Pág. 17 ARTICULO | 2016 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Flores Alarcia, Óscar
Arco Bravo, Isabel del
Silva García, Blanca Patricia
|
Uso de redes sociales digitales entre estudiantado universitario Núm. 1 Pág. 131-149 | 2016 | Ensayos Pedagógicos |
Marini Munguía, Verónica
Jácome Avila, Nancy
López González, Rocío
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024