El m-learning y los usos de tablets y celulares en el aula de clase, ¿distractores o dinamizadores del aprendizaje? (2013) Navarro Rodríguez, Miguel Praxis Investigativa ReDIE. revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos Vol. 5 Núm. 8 Pág. 94-100

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Meta-análisis del efecto en el rendimiento académico de los Smartphones como herramienta educativa en educación superior (2016-2020)
Meta-análisis del efecto en el rendimiento académico de los Smartphones como herramienta educativa en educación superior (2016-2020) Vol. 39 Núm. 3 Pág. 209-234 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Uxach Molina, Belinda
The flipped classroom model at the university
The flipped classroom model at the university Núm. 13 Pág. 17 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Flores Alarcia, Óscar Arco Bravo, Isabel del Silva García, Blanca Patricia
Uso de redes sociales digitales entre estudiantado universitario
Uso de redes sociales digitales entre estudiantado universitario Núm. 1 Pág. 131-149
2016 Ensayos Pedagógicos
Marini Munguía, Verónica Jácome Avila, Nancy López González, Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024