De la lectura a la alfabetización documental (2018) ARTICULO Rouet, Jean François Potocki, Anna Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 41 Núm. 3 Pág. 429-446

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Orchestration of talk and gestures for dialogic scaffolding
Orchestration of talk and gestures for dialogic scaffolding Vol. 47 Núm. 1 Pág. 80-112 ARTICULO
2024 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Shaznay Patel, Nadya
¿Cómo ayudara a mejorar la competencia lectora?.TuinLEC, un tutor inteligente para enseñar estrategias de lectura
¿Cómo ayudara a mejorar la competencia lectora?.TuinLEC, un tutor inteligente para enseñar estrategias de lectura Núm. 102 Pág. 62-68
2023 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Serrano Mendizábal, Marian Villalón, Ruth Melero Zabal, María Ángeles Izquierdo-Magaldi, Belén Crespo Haya, Mario
Predictores de la autoeficacia para la escritura académica en estudiantes universitarios
Predictores de la autoeficacia para la escritura académica en estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 3 Pág. 99-105 ARTICULO
2023 Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
Mamani Benito, Oscar Javier Carranza Esteban, Renzo Felipe Lingan, Susana K. Rodriguez Alarcon, J. Franco Mejía, Christian R.
What research is important today in human development, learning and education?
What research is important today in human development, learning and education? Vol. 46 Núm. 1 Pág. 1-38 EDITORIAL
2023 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Bautista Arellano, Alfredo Cerdán Otero, Raquel García Carrión, Rocío Salsa, Analía M. Aldoney, Daniela Cabedo Más, Alberto Campos García, Ruth Clarà, Marc Gámez Guadix, Manuel Ilari, Beatriz Kammerer, Yvonne Macedo-Rouet, Mônica Mendive Criado, Susana Múñez Méndez, David Saux, Gastón Sun, He Sun, Jin Ventura, Ana Clara Yang, Weipeng Khalfaoui, Andrea Noguera, Ivana Máñez Sáez, Ignacio Yeung, Jerry
La multimodalidad en el material didáctico de ELE
La multimodalidad en el material didáctico de ELE Vol. 21 Núm. 46 Pág. 190-207
2022 REXE
Soliman, Maha
Desarrollo de habilidades lectoras hipertextuales en contextos escolares de secundaria
Desarrollo de habilidades lectoras hipertextuales en contextos escolares de secundaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 22-36
2022 Orkopata
Sánchez, Álvaro
Outgoing Editor’s comment
Outgoing Editor’s comment Vol. 45 Núm. 4 Pág. 715-724 EDITORIAL
2022 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Brizuela, Bárbara M.
Text-belief consistency effect in adolescents´ comprehension of multiple documents from the Web
Text-belief consistency effect in adolescents´ comprehension of multiple documents from the Web Vol. 43 Núm. 1 Pág. 60-100 ARTICULO
2020 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Abendroth, Johanna Richter, Tobias
Introduction to the special issue ‘How adolescents read and learn on the Web: internal and external factors
Introduction to the special issue ‘How adolescents read and learn on the Web: internal and external factors Vol. 43 Núm. 1 Pág. 9-18 PRESENTACION
2020 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Macedo-Rouet, Mônica Kammerer, Yvonne Cerdán Otero, Raquel
Métodos pedagógicos emergentes para un nuevo siglo ¿Qué hay realmente de innovación?
Métodos pedagógicos emergentes para un nuevo siglo ¿Qué hay realmente de innovación? Vol. 31 Núm. 1 Pág. 5-34 ARTICULO
2019 Teoría de la educación
Montanero Fernández, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024