Métodos pedagógicos emergentes para un nuevo siglo ¿Qué hay realmente de innovación? (2019) ARTICULO Montanero Fernández, Manuel Teoría de la educación Vol. 31 Núm. 1 Pág. 5-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Language as a hermeneutic approach to emerging methodologies and technologies in higher education
Language as a hermeneutic approach to emerging methodologies and technologies in higher education Vol. 14 Núm. 1 Pág. 16-30 ARTICULO
2024 JOTSE
Ibáñez Ayuso, María José Damião, Maria Helena
Pro-innovation discourses in Geography and History classes
Pro-innovation discourses in Geography and History classes Núm. 19 Pág. 135-152 ARTICULO
2023 IJERI
Luna, Diego Pineda-Alfonso, José A. García-Pérez, Francisco F. Moreno Fernández, Olga
La fraseología a partir de las TIC
La fraseología a partir de las TIC Núm. 73 Pág. 359-384
2023 Archivum
Ramírez Rodríguez, Pablo
El profesorado en el punto de mira
El profesorado en el punto de mira Núm. 42 Pág. 151-172 ARTICULO
2023 Revista española de educación comparada
Turienzo, Daniel Prieto Egido, Miriam Manso Ayuso, Jesús Thoilliez Ruano, Bianca
Gerencia educativa desde la metodología integrada input-output del modelo dinámico
Gerencia educativa desde la metodología integrada input-output del modelo dinámico Vol. 28 Núm. 102 Pág. 832-854
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Carranza, Karina Salazar, Máryury Hinojosa, Marcos
Juegos Interactivos como estrategia para motivar el aprendizaje de las matemáticas
Juegos Interactivos como estrategia para motivar el aprendizaje de las matemáticas Vol. 8 Núm. 3 Pág. 297-308
2023 593 Digital Publisher CEIT
Cruz Vitorino, Williams Alvites Huamaní, Cleofé
Por una Educación Maker Inclusiva
Por una Educación Maker Inclusiva Núm. 64 Pág. 201-234 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Gutiérrez Esteban, Prudencia Jaramillo, Ángela
Innovar con sentido, el reto de la transformación educativa
Innovar con sentido, el reto de la transformación educativa Vol. 3 Núm. 3 Pág. 201-214
2022 Márgenes
Pozuelos Estrada, Francisco José
Innovative methodologies between supply and demand
Innovative methodologies between supply and demand Vol. 11 Núm. 6 Pág. 1-17
2022 Human Review
Luna, Diego Pineda Alfonso, José Antonio
Metodologías activas y TIC
Metodologías activas y TIC Núm. 40 Pág. 20 ARTICULO
2022 Revista DIM
García Silván, María
Fundamentación de las variables de la investigación sobre el diseño y validación de una estrategia didáctica que aplica el pensamiento crítico para el desarrollo del aprendizaje
Fundamentación de las variables de la investigación sobre el diseño y validación de una estrategia didáctica que aplica el pensamiento crítico para el desarrollo del aprendizaje Vol. 7 Núm. 4 Pág. 35
2022 Polo del Conocimiento
Mendoza Zambrano, Yaqueline del Rosario Rangel Donoso, Félix Roberto
Impacto del proceso de enseñanza y aprendizaje remoto de emergencia en la competencia digital y el estado de ánimo en la formación del profesorado
Impacto del proceso de enseñanza y aprendizaje remoto de emergencia en la competencia digital y el estado de ánimo en la formación del profesorado Núm. 23 Pág. 26 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Gómez Gómez, Marta Hijón Neira, Raquel Santacruz Valencia, Liliana Patricia Pérez Marín, Diana
El Aprendizaje Basado en Proyectos como política de enseñanza
El Aprendizaje Basado en Proyectos como política de enseñanza Vol. 26 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO
2022 Praxis Educativa
Feeney, Silvina Machicado, Gimena Larrosa, Luana
Neurodidáctica y estilos de aprendizaje en las aulas
Neurodidáctica y estilos de aprendizaje en las aulas Vol. 4 Núm. 6 Pág. 122-148
2022 Revista Latinoamericana de Difusión Científica
Sotelo Martín, José Alberto
Acción e Interacción
Acción e Interacción Núm. 48 Pág. 320-339 ARTICULO
2022 Clío
Guardia Montesdeoca, Gisela de la
Educación para el desarrollo sostenible
Educación para el desarrollo sostenible Vol. 32 Núm. 2 Pág. 249-259 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Alonso Sáinz, Tania
La escuela elemental femenina del nacionalcatolicismo a través de los cuadernos escolares
La escuela elemental femenina del nacionalcatolicismo a través de los cuadernos escolares Vol. 32 Núm. 1 Pág. 139-151 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Parra Nieto, Gabriel Martín Fraile, Bienvenido Muñoz Rodríguez, José Manuel
Diseño y validación de un instrumento para valorar la convivencia escolar percibida por los estudiantes
Diseño y validación de un instrumento para valorar la convivencia escolar percibida por los estudiantes Vol. 79 Núm. 279 Pág. 209-229 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
Torrego Seijo, Juan Carlos García Sanz, María Paz Hernández Prados, María Ángeles Bueno Villaverde, Angeles
El e-learningy las Tecnologías de la Información y las Comunicacionesen la Universidad Libre
El e-learningy las Tecnologías de la Información y las Comunicacionesen la Universidad Libre Vol. 19 Núm. 3 Pág. 143-158
2021 Educación y sociedad
Burbano, Andrés Cubaque Mendoza, Ramón María López Valek, Fanny Margarita
El e-learning y las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la Universidad Libre
El e-learning y las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la Universidad Libre Vol. 19 Núm. 3 Pág. 143-158
2021 Educación y sociedad
Cubaque Mendoza, Ramón María Burbano, Andrés López Valek, Fanny Margarita
Robótica Educativa en Educación Infantil
Robótica Educativa en Educación Infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 15-35 ARTICULO
2021 EDUTECH REVIEW
Maíz Guijarro, María Jesús Carvalho, José Luís
Aproximación a la competencia digital docente en la formación profesional
Aproximación a la competencia digital docente en la formación profesional Vol. 21 Núm. 67 Pág. 7 ARTICULO
2021 RED
Suárez Guerrero, Cristóbal Ros Garrido, Alicia Lizandra Mora, Jorge
Las metodologías empleadas en la innovación educativa
Las metodologías empleadas en la innovación educativa Vol. 22 Núm. 1 Pág. 57-80 ARTICULO
2020 Aula de encuentro
Real Martínez, Santiago Ramírez Fernández, Santiago Bermúdez Mártínez, María Pino Rodríguez, Ana María
Descripción de una experiencia educativa inclusiva con alumnado universitario
Descripción de una experiencia educativa inclusiva con alumnado universitario Núm. 35 Pág. 130-152 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Suárez Lantarón, Belén Castillo Reche, Irina Sherezade
Competencia global "Changemaker" y autonomía de centro
Competencia global "Changemaker" y autonomía de centro Núm. 26 Pág. 137-153 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Luis Rico, María Isabel Torre Cruz, Tamara de la Escolar Llamazares, María del Camino Ruiz Palomo, María Esther Garbayo Maeztu, Oiane Jiménez Palmero, Diego
Implicaciones socio-educativas para un desarrollo sostenible a partir de modelos mentales de representación del medio ambiente
Implicaciones socio-educativas para un desarrollo sostenible a partir de modelos mentales de representación del medio ambiente Núm. 34 Pág. 10 ARTICULO
2019 Pedagogía social
Muñoz Rodríguez, José Manuel Morales Romo, Noelia Tapia Martín, Raúl de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024