Lifelong Learning at Universities (2018) ARTICULO Cendon, Eva NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 7 Núm. 2 Pág. 81-87
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 TRABAJO SOCIAL 1 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras | 2024 | Universidad de Málaga |
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
|
Actividades formales para el desarrollo profesional docente Vol. 9 Núm. 0 Pág. 146-156 COMUNICACION_CONGRESO | 2022 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
López Calvo, Sara
Cubeiro Rodríguez, Noemi
|
Evaluación de la propuesta de aprendizaje bimodal como alternativa en el post-confinamiento Vol. 20 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO | 2022 | REDU |
Peña Fernández, M. Ángeles
Peña Fernández, Antonio
|
Análisis e identificación de las modalidades de formación de mayor impacto en el aprendizaje de los profesores universitarios Vol. 2 Núm. 3 Pág. 87-102 | 2022 | Revista Estudios Psicológicos |
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
|
Gerencia y educación superior desde la perspectiva de la neurociencia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 100-121 | 2022 | Interacción y perspectiva |
Bracho Fuenmayor, Pedro Luis
|
La comunicación en el aula universitaria en el contexto del COVID-19 a partir de la videoconferencia con Google Meet Vol. 24 Núm. 1 Pág. 197-220 ARTICULO | 2021 | RIED |
Roig Vila, Rosabel
Urrea Solano, María Encarnación
Merma Molina, Gladys
|
Las modalidades de enseñanza en la nueva normalidad para el curso 2020-21 en las universidades públicas españolas Núm. 15 Pág. 273-290 ARTICULO | 2021 | IJERI |
Pulido Montes, Cristina
Mengual Andrés, Santiago
|
El caso sede México Núm. 41 Pág. 35-46 ARTICULO | 2021 | Retos |
Arras Vota, Ana María
Bordas Beltrán, José Luis
Mondaca Fernández, Fernando
Rivera Sosa, Juan Manuel
|
Modelo estructural de factores extrínsecos influyentes en el flipped learning Vol. 23 Núm. 1 Pág. 75-101 ARTICULO | 2020 | Educación XX1 |
Mengual Andrés, Santiago
López Belmonte, Jesús
Fuentes Cabrera, Arturo
Pozo Sánchez, Santiago
|
Uso del vídeo en el microlearning Núm. 315 Pág. 34-38 ARTICULO | 2019 | Comunicación y Pedagogía |
Cabero Almenara, Julio
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación Infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 19-35 ARTICULO | 2019 | Campus Virtuales |
Roig Vila, Rosabel
Lorenzo Lledó, Alejandro
Mengual Andrés, Santiago
|
Revolución 4.0, Competencias, Educación y Orientación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 4-34 ARTICULO | 2018 | RIDU |
Echeverría Samanes, Antonio Benito
Martínez Clares, Pilar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024