Logro de aprendizaje en ambientes computacionales (2014) López Vargas, Omar Sanabria Rodríguez, Luis Bayardo Sanabria Español, Marlene Psicología desde el Caribe. revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte Vol. 31 Núm. 3 Pág. 475-494

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validación y estructura factorial de un cuestionario TPACK en el contexto de Inteligencia Artificial Generativa (IAG)
Validación y estructura factorial de un cuestionario TPACK en el contexto de Inteligencia Artificial Generativa (IAG) Núm. 28 Pág. 1101
2024 Hachetetepé
Saz Pérez, Fabio Pizà Mir, Bartolomé Lizana Carrió, Alexandra
Autoeficacia y logro de aprendizaje en estudiantes con diferente estilo cognitivo en un ambiente m-learning
Autoeficacia y logro de aprendizaje en estudiantes con diferente estilo cognitivo en un ambiente m-learning Vol. 18 Núm. 1 Pág. 71-85
2020 Pensamiento psicológico
López Vargas, Omar Ortiz Vásquez, Juliana Ibañez Ibañez, Jaime
Efecto diferencial de un andamiaje metacognitivo en un ambiente e-learning sobre la carga cognitiva, el logro de aprendizaje y la habilidad metacognitiva
Efecto diferencial de un andamiaje metacognitivo en un ambiente e-learning sobre la carga cognitiva, el logro de aprendizaje y la habilidad metacognitiva Vol. 26 Núm. 1 Pág. 37-45 ARTICULO
2019 Suma Psicológica
Solórzano-Restrepo, John López Vargas, Omar
Efecto diferencial de un andamiaje metacognitivo sobre la autorregulación y el logro de aprendizaje en un ambiente de aprendizaje combinado
Efecto diferencial de un andamiaje metacognitivo sobre la autorregulación y el logro de aprendizaje en un ambiente de aprendizaje combinado Núm. 44 Pág. 33-50 ARTICULO
2018 Tecné, episteme y didaxis
López Vargas, Omar Sanabria Rodríguez, Luis Bayardo Buitrago González, Nohora Cecilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jun-2024