Analysis of the Most Discussed Television Programs on Twitter and their Relationship with the Traditional Audience in Spain (2016) ARTICULO Gallardo Camacho, Jorge Lavín, Eva Hernández García, Paula Palabra Clave Vol. 19 Núm. 1 Pág. 11-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Del debate electoral en TV al ciberdebate en Twitter. Encuadres de influencia en las elecciones generales en España (28A)
Del debate electoral en TV al ciberdebate en Twitter. Encuadres de influencia en las elecciones generales en España (28A) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 41 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Pérez Curiel, Concha García Gordillo, Mar
Los géneros televisivos y la audiencia en diferido en España
Los géneros televisivos y la audiencia en diferido en España Núm. 25 Pág. 165-179 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gallardo Camacho, Jorge Lavín, Eva
Los programas de televisión deportivos y su relación con la audiencia social en Twitter en España
Los programas de televisión deportivos y su relación con la audiencia social en Twitter en España Núm. 71 Pág. 272-286 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Gallardo Camacho, Jorge Lavín, Eva Fernández García, Paula
El comportamiento de la audiencia lineal, social y en diferido de las series de ficción española
El comportamiento de la audiencia lineal, social y en diferido de las series de ficción española Vol. 3 Núm. 6 Pág. 27-33 ARTICULO
2016 RAE-IC
González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024