Putting twitter to the test (2013) Junco, Reynol Elavsky, C. Michael Heiberger, Greg British journal of educational technology Vol. 44 Núm. 2 Pág. 273-287

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conectarse al aprendizaje
Conectarse al aprendizaje Vol. 22 Núm. 1 Pág. 123-146
2023 REEC
Ramirez Muñoz, Rocio Muñoz Muñoz, Alberto Peña Martínez, Juan Toro Mellado, Ricardo del
Higher education students’ social media platform preferences for educational purposes
Higher education students’ social media platform preferences for educational purposes Vol. 23 Núm. 72 Pág. 7 ARTICULO
2023 RED
Çelik, Birol Uzunboylu, Huseyin Demirbaş Çelik, Nur
Uso de Twitter como herramienta educativa de aprendizaje autónomo y colaborativo en el Grado de Veterinaria
Uso de Twitter como herramienta educativa de aprendizaje autónomo y colaborativo en el Grado de Veterinaria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 63-74 ARTICULO
2022 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Ayala Soldado, Nahúm Mora Medina, Rafael Cruz, Silvia María de la Molina López, Ana Mª Lora Benitez, Antonio Jesús Moyano Salvago, Rosario
El debate educativo de 1978 a través de Twitter
El debate educativo de 1978 a través de Twitter Núm. 10 Pág. 127-143 ARTICULO
2022 IJNE
Tárraga Mínguez, Raúl Gómez Marí, Irene
The use of Tik Tok in higher education as a motivating source for students
The use of Tik Tok in higher education as a motivating source for students Núm. 38 Pág. 83-98 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Yélamos Guerra, Salomé García Gámez, Mª Carmen García Moreno Ortiz, Antonio
Gifted Education on Reddit
Gifted Education on Reddit Vol. 66 Núm. 4 Pág. 296-315 ARTICULO
2022 Gifted child quarterly
Hodges, Jaret Simonsen, Mary Ottwein, Jessica K.
Compromiso del aprendizaje adulto y andragogía
Compromiso del aprendizaje adulto y andragogía Vol. 22 Núm. 90 Pág. 5 ARTICULO
2022 Innovación Educativa
Guzmán Enríquez, Samara Gallardo Córdova, Katherina Edith
The teacher-student relationship in the use of social network sites for educational purposes
The teacher-student relationship in the use of social network sites for educational purposes Vol. 10 Núm. 1 Pág. 137-156 ARTICULO
2021 NAER
Camas Garrido, Laura Valero Moya, Aída Vendrell Morancho, Mireia
Microblogging en escenarios curriculares universitarios
Microblogging en escenarios curriculares universitarios Núm. 23 Pág. 19
2021 REDIE
Tejedor Calvo, Santiago Coromina, Òscar Pla Campàs, Gil
Reflexiones sobre la integración de Twitter en educación superior a partir de una experiencia educativa con estudiantes de maestro.
Reflexiones sobre la integración de Twitter en educación superior a partir de una experiencia educativa con estudiantes de maestro. Vol. 17 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO
2019 REDU
Pérez Garcias, Adolfina Tur Ferrer, Gemma Darder Mesquida, Antònia Marín Juarros, Victoria Irene
Uso y funcionalidad didáctica de Twitter desde la perspectiva del estudiante universitario. Un estudio de caso en la UNED
Uso y funcionalidad didáctica de Twitter desde la perspectiva del estudiante universitario. Un estudio de caso en la UNED Núm. 68 Pág. 15-29 ARTICULO
2019 Edutec
Vázquez Cano, Esteban Sevillano García, María Luisa
Use of Twitter across educational settings
Use of Twitter across educational settings Núm. 16 Pág. 9 ARTICULO
2019 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Malik, Aqdas Heyman-Schrum, Cassandra Johri, Aditya
Uso de Twitter en los MOOC
Uso de Twitter en los MOOC Núm. 73 Pág. 9 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Marta Lazo, Carmen Valero Errazu, Diana Gabelas Barroso, José Antonio
Computer-based technology and student engagement
Computer-based technology and student engagement Núm. 14 Pág. 14 ARTICULO
2017 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Schindler, Laura A. Burkholder, Gary J. Morad, Osama A. Marsh, Craig
Uso de Twitter en Educación Superior en España y Estados Unidos
Uso de Twitter en Educación Superior en España y Estados Unidos Núm. 51 Pág. 19-28 ARTICULO
2017 Comunicar
Tur Ferrer, Gemma Marín Juarros, Victoria Irene Carpenter, Jeffrey
Análisis de la investigación nacional e internacional sobre redes sociales en contextos educativos
Análisis de la investigación nacional e internacional sobre redes sociales en contextos educativos Vol. 21 Núm. 1 Pág. 313-332 ARTICULO
2017 Profesorado
Fernández Díaz, Elia Rodríguez Hoyos, Carlos Haya Salmón, Ignacio
Twitter, capital social y adopción de e-servicios
Twitter, capital social y adopción de e-servicios Vol. 7 Núm. 2 Pág. 73-93 ARTICULO
2017 Sociología y tecnociencia
Medina Molina, Cayetano Rey Moreno, Manuel
Online Activities through Social Media by High Education Students
Online Activities through Social Media by High Education Students Vol. 13 Núm. 25 Pág. 42-62 ARTICULO
2016 Global Media Journal México
Sandoval Almazán, Rodrigo Valle-Cruz, David
Aprender a usar Twitter y usar Twitter para aprender
Aprender a usar Twitter y usar Twitter para aprender Vol. 19 Núm. 1 Pág. 422-437 ARTICULO
2015 Profesorado
Abella García, Víctor Delgado Benito, Vanesa
Enhancing learning with the social media: student teachers' perceptions on Twitter in a debate activity
Enhancing learning with the social media: student teachers' perceptions on Twitter in a debate activity Vol. 4 Núm. 1 Pág. 46-53 ARTICULO
2015 NAER
Tur Ferrer, Gemma Marín Juarros, Victoria Irene
Student Teachers' Attitude towards Twitter for Educational Aims
Student Teachers' Attitude towards Twitter for Educational Aims Vol. 6 Núm. 3 Pág. 275-285 ARTICULO
2014 Open Praxis
Marín Juarros, Victoria Irene Tur Ferrer, Gemma
Microblogging con Edmodo para el desarrollo de las competencias básicas del alumnado de enseñanza secundaria. Un estudio de caso
Microblogging con Edmodo para el desarrollo de las competencias básicas del alumnado de enseñanza secundaria. Un estudio de caso Vol. 31 Núm. 1 Pág. 313-334 ARTICULO
2013 Educatio siglo XXI
Vázquez Cano, Esteban

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024