Efectos de la comunicación dialógica y la conciencia fonológica en el aprendizaje inicial de la escritura de palabras en español (2017) ARTICULO Gutiérrez Fresneda, Raúl Onomázein. Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile Núm. 37 Pág. 170-187

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Effects of the development of reading comprehension questions on learning improvement
Effects of the development of reading comprehension questions on learning improvement Vol. 28 Núm. 1 Pág. 61-74 ARTICULO
2022 LFE
Gutiérrez Fresneda, Raúl Planelles Iváñez, Montserrat
Particularidades de la competencia dialógica en estudiantes de la carrera de psicología de la Universidad de Camagüey
Particularidades de la competencia dialógica en estudiantes de la carrera de psicología de la Universidad de Camagüey Vol. 13 Núm. 5 Pág. 300-322
2022 Didasc@lia
Fernández Morciego, Dailé Nápoles Socarras, Reinelis Cabanes Flores, Lida
Conciencia fonológica en la lectura inicial
Conciencia fonológica en la lectura inicial Vol. 13 Núm. 1 Pág. 61-74
2022 Cultura, Educación y Sociedad
Flores Flores, Roxana Huayta Franco, Yolanda Galindo Quispe, Ana López Ruiz, Carolina Gutiérrez Rojas, Janeth Rosario
Effect of the Interactive Groups in the Learning of the Reading by Means of Familiar Collaboration.
Effect of the Interactive Groups in the Learning of the Reading by Means of Familiar Collaboration. Vol. 24 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2019 Revista de psicodidáctica
Gutiérrez Fresneda, Raúl

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jul-2024