‘I've stuck to the path I'm afraid’ (2009) Orton-Johnson, Kate British journal of educational technology Vol. 40 Núm. 5 Pág. 837-847

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Development of a new model on utilizing online learning platforms to improve students’ academic achievements and satisfaction
Development of a new model on utilizing online learning platforms to improve students’ academic achievements and satisfaction Núm. 17 Pág. 42 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Abuhassna, Hassan Mugahed Al Rahmi, Waleed Yahya, Noraffandy Megat Zakaria, Megat Aman Zahiri
The roles of academic engagement and digital readiness in students’ achievements in university e-learning environments
The roles of academic engagement and digital readiness in students’ achievements in university e-learning environments Núm. 16 Pág. 23 ARTICULO
2019 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Kim, Hye Jeong Hong, Ah Jeong Song, Hae-Deok
Effects on academic performance in secondary students according to the use of ICT
Effects on academic performance in secondary students according to the use of ICT Núm. 12 Pág. 90-108 ARTICULO
2019 IJERI
Benítez Díaz, Luis Miguel Sevillano García, María Luisa Vázquez Cano, Esteban
Educación virtual, una cultura cognitiva en la intervención educativa
Educación virtual, una cultura cognitiva en la intervención educativa Vol. 15 Núm. 1 Pág. 12-17
2016 Enlace Universitario
Barragán, Rocío Valencia, Gina Bosquez, Víctor
Análisis del uso de los sistemas de gestión de aprendizaje en el desarrollo profesional docente desde una perspectiva práctica en la Escuela Complutense
Análisis del uso de los sistemas de gestión de aprendizaje en el desarrollo profesional docente desde una perspectiva práctica en la Escuela Complutense Vol. 66 Núm. 3 Pág. 133-148 ARTICULO
2014 Bordón
Sáez López, José Manuel Domínguez Garrido, María Concepción Ruiz Ruiz, José María Belando Montoro, María Remedios
Aplicación del aprendizaje combinado en contabilidad. Un análisis comparativo entre diferentes titulaciones universitarias
Aplicación del aprendizaje combinado en contabilidad. Un análisis comparativo entre diferentes titulaciones universitarias Núm. 360 Pág. 461-482 ARTICULO
2013 Revista de educación
López Pérez, María Victoria Pérez López, Carmen Rodríguez Ariza, Lázaro
Dimensiones discursivas en la apropiación social de innovaciones
Dimensiones discursivas en la apropiación social de innovaciones Núm. 7 Pág. 11 ARTICULO
2013 Revista iberoamericana de argumentación
Toboso Martín, Mario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024