Development of a new model on utilizing online learning platforms to improve students’ academic achievements and satisfaction (2020) ARTICULO Abuhassna, Hassan Mugahed Al Rahmi, Waleed Yahya, Noraffandy Megat Zakaria, Megat Aman Zahiri International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 17 Pág. 42-0
- Número de citas: 7 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Instructional design made easy! Instructional design models, categories, frameworks, educational context, and recommendations for future work Vol. 13 Núm. 4 Pág. 715-735 ARTICULO | 2023 | EJIHPE |
Abuhassna, Hassan
Alnawajha, Samer
|
Evaluación de una formación online basada en aprendizaje colaborativo en futuros docentes de matemáticas Vol. 21 Núm. 3 Pág. 516-530 | 2023 | Revista de investigación en educación |
Ruiz Domínguez, Miguel Ángel
Ruiz Domínguez, Constanza A.
|
Los ámbitos digitales y su efecto en la educación del diseño Pág. 149-157 | 2023 | Nuevas perspectivas sobre la ciudad y su contexto antrópico |
de la Mora Serna, Diana del Carmen
Gutiérrez Castorena, Pablo
|
Flexibilizar el proceso de enseñanza y aprendizaje en una universidad online Núm. 79 Pág. 199-213 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Mosquera Gende, Ingrid
|
La realidad aumentada como una tecnología innovadora y eficiente para el aprendizaje de idiomas en un modelo pedagógico Flipped Learning Núm. 65 Pág. 7-38 ARTICULO | 2022 | Pixel-Bit |
Reyes Ruíz, Gerardo
|
La satisfacción estudiantil en la educación virtual Núm. 16 Pág. 177-193 | 2022 | Chakiñan |
Díaz, Renzo
Rivera Muñoz, Jorge Leoncio
Encalada Díaz, Ivan Angel
Romaní Miranda, Úrsula Isabel
|
Predictores en la satisfacción de gestionar recursos virtuales Vol. 14 Núm. 2 Pág. 126-145 | 2022 | Apertura |
Díaz Camacho, Renzo Fabrizzio
Rivera Muñoz, Jorge Leoncio
Salvatierra Melgar, Ángel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024