Development of a new model on utilizing online learning platforms to improve students’ academic achievements and satisfaction (2020) ARTICULO Abuhassna, Hassan Mugahed Al Rahmi, Waleed Yahya, Noraffandy Megat Zakaria, Megat Aman Zahiri International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 17 Pág. 42-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Instructional design made easy! Instructional design models, categories, frameworks, educational context, and recommendations for future work
Instructional design made easy! Instructional design models, categories, frameworks, educational context, and recommendations for future work Vol. 13 Núm. 4 Pág. 715-735 ARTICULO
2023 EJIHPE
Abuhassna, Hassan Alnawajha, Samer
Evaluación de una formación online basada en aprendizaje colaborativo en futuros docentes de matemáticas
Evaluación de una formación online basada en aprendizaje colaborativo en futuros docentes de matemáticas Vol. 21 Núm. 3 Pág. 516-530
2023 Revista de investigación en educación
Ruiz Domínguez, Miguel Ángel Ruiz Domínguez, Constanza A.
Los ámbitos digitales y su efecto en la educación del diseño
Los ámbitos digitales y su efecto en la educación del diseño Pág. 149-157
2023 Nuevas perspectivas sobre la ciudad y su contexto antrópico
de la Mora Serna, Diana del Carmen Gutiérrez Castorena, Pablo
Flexibilizar el proceso de enseñanza y aprendizaje en una universidad online
Flexibilizar el proceso de enseñanza y aprendizaje en una universidad online Núm. 79 Pág. 199-213 ARTICULO
2022 Edutec
Mosquera Gende, Ingrid
La realidad aumentada como una tecnología innovadora y eficiente para el aprendizaje de idiomas en un modelo pedagógico Flipped Learning
La realidad aumentada como una tecnología innovadora y eficiente para el aprendizaje de idiomas en un modelo pedagógico Flipped Learning Núm. 65 Pág. 7-38 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Reyes Ruíz, Gerardo
La satisfacción estudiantil en la educación virtual
La satisfacción estudiantil en la educación virtual Núm. 16 Pág. 177-193
2022 Chakiñan
Díaz, Renzo Rivera Muñoz, Jorge Leoncio Encalada Díaz, Ivan Angel Romaní Miranda, Úrsula Isabel
Predictores en la satisfacción de gestionar recursos virtuales
Predictores en la satisfacción de gestionar recursos virtuales Vol. 14 Núm. 2 Pág. 126-145
2022 Apertura
Díaz Camacho, Renzo Fabrizzio Rivera Muñoz, Jorge Leoncio Salvatierra Melgar, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024