Los docentes de la enseñanza obligatoria en España y las actividades de formación continua (2017) Alfageme González, María Begoña Nieto Cano, José Miguel Perfiles educativos Vol. 39 Núm. 158 Pág. 148-165
- Número de citas: 12 (8.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Política de formación continua en Argentina. Vol. 27 Núm. 1 Pág. 45-60 | 2024 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Vezub, Lea Fernanda
|
Intereses y procesos de reflexión sobre la práctica del profesorado experto de secundaria Núm. 20 Pág. 15-28 | 2023 | Letras ConCiencia TecnoLógica |
Alvarez Jimenez, York Mary
Colomina Álvarez, Rosa
|
Formación continua de docentes de Media Superior en el área de lectoescritura. Una revisión sistemática Vol. 25 Núm. 38 Pág. 276-291 | 2023 | Innovaciones educativas |
Padilla Contreras, Andrea Berenice
Alcocer Vázquez, Eloísa
|
Formación continua de lectura y escritura en Educación Media Superior Vol. 10 Núm. 20 Pág. 170-186 | 2023 | Traslaciones |
Padilla Contreras, Andrea Berenice
Alcocer Vázquez, Eloísa
Hernández Marín, Gloria de Jesús
|
Innovación docente en la formación del profesorado para atender a la diversidad en el aula Pág. 761-776 | 2023 | La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos |
Pérez Esteban, María Dolores
Navarro Gómez, Noelia
|
Diferencias en la formación del profesorado en competencia digital y su aplicación en el aula Vol. 80 Núm. 282 Pág. 371-389 ARTICULO | 2022 | Revista española de pedagogía |
González Rodríguez, Diego
Rodríguez Esteban, Agustín
González Mayorga, Héctor
|
Idiomas y TIC Núm. 393 Pág. 379-406 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Rodríguez Esteban, Agustín
González Rodríguez, Diego
González Mayorga, Héctor
|
Aprendizaje Invertido en el desarrollo de habilidades de escucha en la asignatura de Inglés Vol. 4 Núm. 1 Pág. 192-212 | 2021 | EPISTEME KOINONIA |
Trelles Campuzano, Tatiana Carolina
Castro Salazar, Ana Zulema
|
Educación y formación docente para el desarrollo social sostenible Vol. 5 Núm. 24 Pág. 39-48 | 2020 | Religación |
Arredondo Cortés, Sergio Alejandro
|
“Volver a la lectura”, o la importancia de la lectura personal en la formación continua del profesorado en didáctica de la lengua y la literatura Vol. 23 Núm. 3 Pág. 413-430 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Munita Jordán, Felipe
|
Las TIC en la formación continua del profesorado en el contexto español Núm. 382 Pág. 57-80 ARTICULO | 2018 | Revista de educación |
Escudero Muñoz, Juan Manuel
Martínez Domínguez, Begoña
Nieto, José Miguel
|
Enfoques, metodologías y actividades de formación docente Vol. 21 Núm. 3 Pág. 63-81 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Nieto Cano, José Miguel
Alfageme González, María Begoña
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024