Los docentes de la enseñanza obligatoria en España y las actividades de formación continua (2017) Alfageme González, María Begoña Nieto Cano, José Miguel Perfiles educativos Vol. 39 Núm. 158 Pág. 148-165

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Política de formación continua en Argentina.
La Política de formación continua en Argentina. Vol. 27 Núm. 1 Pág. 45-60
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Vezub, Lea Fernanda
Intereses y procesos de reflexión sobre la práctica del profesorado experto de secundaria
Intereses y procesos de reflexión sobre la práctica del profesorado experto de secundaria Núm. 20 Pág. 15-28
2023 Letras ConCiencia TecnoLógica
Alvarez Jimenez, York Mary Colomina Álvarez, Rosa
Formación continua de docentes de Media Superior en el área de lectoescritura. Una revisión sistemática
Formación continua de docentes de Media Superior en el área de lectoescritura. Una revisión sistemática Vol. 25 Núm. 38 Pág. 276-291
2023 Innovaciones educativas
Padilla Contreras, Andrea Berenice Alcocer Vázquez, Eloísa
Formación continua de lectura y escritura en Educación Media Superior
Formación continua de lectura y escritura en Educación Media Superior Vol. 10 Núm. 20 Pág. 170-186
2023 Traslaciones
Padilla Contreras, Andrea Berenice Alcocer Vázquez, Eloísa Hernández Marín, Gloria de Jesús
Innovación docente en la formación del profesorado para atender a la diversidad en el aula
Innovación docente en la formación del profesorado para atender a la diversidad en el aula Pág. 761-776
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Pérez Esteban, María Dolores Navarro Gómez, Noelia
Diferencias en la formación del profesorado en competencia digital y su aplicación en el aula
Diferencias en la formación del profesorado en competencia digital y su aplicación en el aula Vol. 80 Núm. 282 Pág. 371-389 ARTICULO
2022 Revista española de pedagogía
González Rodríguez, Diego Rodríguez Esteban, Agustín González Mayorga, Héctor
Idiomas y TIC
Idiomas y TIC Núm. 393 Pág. 379-406 ARTICULO
2021 Revista de educación
Rodríguez Esteban, Agustín González Rodríguez, Diego González Mayorga, Héctor
Aprendizaje Invertido en el desarrollo de habilidades de escucha en la asignatura de Inglés
Aprendizaje Invertido en el desarrollo de habilidades de escucha en la asignatura de Inglés Vol. 4 Núm. 1 Pág. 192-212
2021 EPISTEME KOINONIA
Trelles Campuzano, Tatiana Carolina Castro Salazar, Ana Zulema
Educación y formación docente para el desarrollo social sostenible
Educación y formación docente para el desarrollo social sostenible Vol. 5 Núm. 24 Pág. 39-48
2020 Religación
Arredondo Cortés, Sergio Alejandro
“Volver a la lectura”, o la importancia de la lectura personal en la formación continua del profesorado en didáctica de la lengua y la literatura
“Volver a la lectura”, o la importancia de la lectura personal en la formación continua del profesorado en didáctica de la lengua y la literatura Vol. 23 Núm. 3 Pág. 413-430 ARTICULO
2019 Profesorado
Munita Jordán, Felipe
Las TIC en la formación continua del profesorado en el contexto español
Las TIC en la formación continua del profesorado en el contexto español Núm. 382 Pág. 57-80 ARTICULO
2018 Revista de educación
Escudero Muñoz, Juan Manuel Martínez Domínguez, Begoña Nieto, José Miguel
Enfoques, metodologías y actividades de formación docente
Enfoques, metodologías y actividades de formación docente Vol. 21 Núm. 3 Pág. 63-81 ARTICULO
2017 Profesorado
Nieto Cano, José Miguel Alfageme González, María Begoña

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024