An Australian Perspective on Teacher Professional Development in Supercomplex Times (2015) ARTICULO Ling, Lorraine Mackenzie, Noella M. Psychology, Society & Education Vol. 7 Núm. 3 Pág. 264-278

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Programas de acceso especial a las carreras de pedagogía
Programas de acceso especial a las carreras de pedagogía Núm. 25 Pág. 93-119
2020 SOPHIA AUSTRAL
Hormazabal González, Nicolás Abricot Marchant, Nicole Oyarzo Vargas, Karen Alvarado Arteaga, Marlene Bravo Tobar, Carolina
Desarrollo Profesional Docente
Desarrollo Profesional Docente Vol. 7 Núm. 3 Pág. 343-355 ARTICULO
2015 Psychology, Society & Education
Bautista Arellano, Alfredo Ortega Ruiz, Rosario
Pathways that Converge in Teacher Professional Development
Pathways that Converge in Teacher Professional Development Vol. 7 Núm. 3 Pág. 327-342 ARTICULO
2015 Psychology, Society & Education
Martín Ortega, Elena
Teacher Professional Development
Teacher Professional Development Vol. 7 Núm. 3 Pág. 240-251 ARTICULO
2015 Psychology, Society & Education
Bautista Arellano, Alfredo Ortega Ruiz, Rosario
Caminos que se Consolidan en el Desarrollo Profesional Docente. ¿Están Presentes en España?
Caminos que se Consolidan en el Desarrollo Profesional Docente. ¿Están Presentes en España? Vol. 7 Núm. 3 Pág. 442-458 ARTICULO
2015 Psychology, Society & Education
Martín Ortega, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Oct-2024