An Australian Perspective on Teacher Professional Development in Supercomplex Times (2015) ARTICULO Ling, Lorraine Mackenzie, Noella M. Psychology, Society & Education Vol. 7 Núm. 3 Pág. 264-278
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Programas de acceso especial a las carreras de pedagogía Núm. 25 Pág. 93-119 | 2020 | SOPHIA AUSTRAL |
Hormazabal González, Nicolás
Abricot Marchant, Nicole
Oyarzo Vargas, Karen
Alvarado Arteaga, Marlene
Bravo Tobar, Carolina
|
Desarrollo Profesional Docente Vol. 7 Núm. 3 Pág. 343-355 ARTICULO | 2015 | Psychology, Society & Education |
Bautista Arellano, Alfredo
Ortega Ruiz, Rosario
|
Pathways that Converge in Teacher Professional Development Vol. 7 Núm. 3 Pág. 327-342 ARTICULO | 2015 | Psychology, Society & Education |
Martín Ortega, Elena
|
Teacher Professional Development Vol. 7 Núm. 3 Pág. 240-251 ARTICULO | 2015 | Psychology, Society & Education |
Bautista Arellano, Alfredo
Ortega Ruiz, Rosario
|
Caminos que se Consolidan en el Desarrollo Profesional Docente. ¿Están Presentes en España? Vol. 7 Núm. 3 Pág. 442-458 ARTICULO | 2015 | Psychology, Society & Education |
Martín Ortega, Elena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Oct-2024