Programas de acceso especial a las carreras de pedagogía (2020) Hormazabal González, Nicolás Abricot Marchant, Nicole Oyarzo Vargas, Karen Alvarado Arteaga, Marlene Bravo Tobar, Carolina SOPHIA AUSTRAL Núm. 25 Pág. 93-119

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Connotaciones atribuidas a la evaluación
Connotaciones atribuidas a la evaluación Vol. 23 Núm. 52 Pág. 104-123
2024 REXE
Maldonado Fuentes, Ana Carolina
Perfil del postulante a Pedagogía y atracción de estudiantes académicamente talentosos en un contexto de mayores incentivos a la demanda
Perfil del postulante a Pedagogía y atracción de estudiantes académicamente talentosos en un contexto de mayores incentivos a la demanda Núm. 40 Pág. 287-311
2023 Revista CS
Espinosa Valenzuela, Denisse Rodríguez Garcés, Carlos René Padilla Fuentes, Geraldo
Motivaciones y percepciones que inciden en la elección de la carrera pedagógica en estudiantes chilenos
Motivaciones y percepciones que inciden en la elección de la carrera pedagógica en estudiantes chilenos Vol. 34 Núm. 2 Pág. 253-263 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
González Sanzana, Álvaro Lobos, Constanza Acosta García, Katherine
Formación docente inicial desde una perspectiva comparada entre España, Chile y Paraguay
Formación docente inicial desde una perspectiva comparada entre España, Chile y Paraguay Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1-14
2022 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Castillo Vega, Jose María Donaire, Carolina Manso Ayuso, Jesús Lagunes Domínguez, Agustín
Programs of access to pedagogy
Programs of access to pedagogy Vol. 12 Núm. 4 Pág. 347-362 ARTICULO
2022 EJIHPE
Núñez Valdés, Karen Villena Olivares, Neliot Villegas Dianta, Cristian Adrián López Núñez, Marisol Castillo Paredes, Antonio
Selectividad e igualdad de oportunidades en el acceso a carreras de pedagogía: compleja convivencia en un contexto de financiamiento a la demanda
Selectividad e igualdad de oportunidades en el acceso a carreras de pedagogía: compleja convivencia en un contexto de financiamiento a la demanda Vol. 60 Núm. 3 Pág. 110-131
2021 Perspectiva Educacional
Rodríguez Garcés, Carlos René Espinosa Valenzuela, Denisse Padilla Fuentes, Geraldo Suazo Ruíz, Claudia
Factores personales y de acceso que inciden sobre la permanencia y deserción universitaria en estudiantes de pedagogía en una universidad chilena de zona geográfica extrema
Factores personales y de acceso que inciden sobre la permanencia y deserción universitaria en estudiantes de pedagogía en una universidad chilena de zona geográfica extrema Vol. 27 Núm. 0 Pág. 1
2021 SOPHIA AUSTRAL
González Sanzana, Álvaro Arce Secul, Renato

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Sep-2024