Un modelo teórico-metodológico para investigación empírica en feedback correctivo escrito en una segunda lengua (2014) ARTICULO Lillo Durán, Jorge Ferreira Cabrera, Anita Onomázein. Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile Núm. 30 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas de retroalimentación para la producción del género de formación “Informe de Proyecto” en Ingeniería y Ciencias
Prácticas de retroalimentación para la producción del género de formación “Informe de Proyecto” en Ingeniería y Ciencias Vol. 62 Núm. 2 Pág. 114-139
2023 Perspectiva Educacional
Sologuren Insúa, Enrique Morgado Fernández, Paula Elizabeth
Prácticas de retroalimentación en aulas universitarias de humanidades
Prácticas de retroalimentación en aulas universitarias de humanidades Vol. 52 Núm. 100 Pág. 330-356 ARTICULO
2019 Revista signos
Padilla De zerdán, Constanza Lopez, Esther
La efectividad del feedback correctivo escrito en la adquisición de segundas lenguas
La efectividad del feedback correctivo escrito en la adquisición de segundas lenguas Vol. 50 Núm. 94 Pág. 217-240 ARTICULO
2017 Revista signos
Lillo Durán, Jorge Sáez Carrillo, Katia lorena
El feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje de la forma comparativa de adjetivos en inglés
El feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje de la forma comparativa de adjetivos en inglés Vol. 27 Núm. 1 Pág. 73-89 ARTICULO
2017 Logos
Muñoz Muñoz, Belén C. Ferreira Cabrera, Anita

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024