Un modelo teórico-metodológico para investigación empírica en feedback correctivo escrito en una segunda lengua (2014) ARTICULO Lillo Durán, Jorge Ferreira Cabrera, Anita Onomázein. Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile Núm. 30 Pág. 6-0
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA HISPANICA 2 LINGUISTICA 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Prácticas de retroalimentación para la producción del género de formación “Informe de Proyecto” en Ingeniería y Ciencias Vol. 62 Núm. 2 Pág. 114-139 | 2023 | Perspectiva Educacional |
Sologuren Insúa, Enrique
Morgado Fernández, Paula Elizabeth
|
Prácticas de retroalimentación en aulas universitarias de humanidades Vol. 52 Núm. 100 Pág. 330-356 ARTICULO | 2019 | Revista signos |
Padilla De zerdán, Constanza
Lopez, Esther
|
La efectividad del feedback correctivo escrito en la adquisición de segundas lenguas Vol. 50 Núm. 94 Pág. 217-240 ARTICULO | 2017 | Revista signos |
Lillo Durán, Jorge
Sáez Carrillo, Katia lorena
|
El feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje de la forma comparativa de adjetivos en inglés Vol. 27 Núm. 1 Pág. 73-89 ARTICULO | 2017 | Logos |
Muñoz Muñoz, Belén C.
Ferreira Cabrera, Anita
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024