Las startups periodísticas como ejemplos de innovación en el mercado mediático español. Estudio de casos (2018) ARTICULO Valero-Pastor, José María González Alba, José Antonio Revista Latina de Comunicación Social Núm. 73 Pág. 556-582

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El video podcast en Spotify España
El video podcast en Spotify España Vol. 15 Núm. 1 Pág. 235-249 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
López Villafranca, Paloma
Modelos de trabajo para aprender a emprender en periodismo
Modelos de trabajo para aprender a emprender en periodismo Vol. 14 Núm. 4 Pág. 1
2023 TECHNO REVIEW
Peinado Miguel, Fernando Rodríguez Barba, Dolores
Retos de la investigación sobre periodismo freelance
Retos de la investigación sobre periodismo freelance Núm. 36 Pág. 87-105 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Marín Sanchiz, Cristian Ramón Valero-Pastor, José María
Dependencia y externalización tecnológica en las innovaciones periodísticas de los medios españoles (2014-2021)
Dependencia y externalización tecnológica en las innovaciones periodísticas de los medios españoles (2014-2021) Núm. 37 Pág. 453-478 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Arias Robles, Félix Valero-Pastor, José María Carvajal Prieto, Miguel
La propuesta de valor como elemento clave para innovar en el modelo de negocio del periodismo deportivo
La propuesta de valor como elemento clave para innovar en el modelo de negocio del periodismo deportivo Núm. 38 Pág. 43-64
2023 Universitas-XXI
Marín Sanchiz, Cristian Ramón González Esteban, José Luis Carvajal Prieto, Miguel Valero-Pastor, José María
Research on digital native media
Research on digital native media Vol. 32 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Vázquez Herrero, Jorge Negreira Rey, María Cruz López García, Xosé
Los departamentos de branded content de los principales medios españoles
Los departamentos de branded content de los principales medios españoles Núm. 34 Pág. 221-243 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Zomeño, Daniel Blay Arráez, Rocío
Las innovaciones periodísticas más destacadas en España (2010-2020)
Las innovaciones periodísticas más destacadas en España (2010-2020) Vol. 31 Núm. 3 Pág. 14 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Carvajal Prieto, Miguel Mondéjar Araez, Dámaso Valero-Pastor, José María de Lara González, Alicia García Avilés, José Alberto Arias Robles, Félix
Nuevos productos y servicios ofertados a las marcas por las principales cabeceras españolas
Nuevos productos y servicios ofertados a las marcas por las principales cabeceras españolas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 299-316 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Zomeño, Daniel Blay Arráez, Rocío
Innovación periodística desde la economía social
Innovación periodística desde la economía social Núm. 140 Pág. 10 ARTICULO
2022 REVESCO
Camps Durban, Eloi Mauri de los Rios, Marcel
Métricas utilizadas para analizar la publicidad nativa en los medios españoles
Métricas utilizadas para analizar la publicidad nativa en los medios españoles Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-15
2022 VISUAL REVIEW
Zomeño, Daniel Pallarés Renau, María
Emprender e innovar para crear empleo en Periodismo
Emprender e innovar para crear empleo en Periodismo Vol. 25 Núm. 2 Pág. 491-499 ARTICULO
2020 Historia y comunicación social
Peinado Miguel, Fernando Rodríguez Barba, Dolores
Plataformas independientes de fact-checking en España e Italia
Plataformas independientes de fact-checking en España e Italia Vol. 11 Núm. 2 Pág. 23-39 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Ufarte Ruiz, María José Anzera, Giuseppe Murcia Verdú, Francisco José
The use of YouTube by the Spanish press
The use of YouTube by the Spanish press Vol. 29 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Santín, Marina Álvarez Monzoncillo, José María
El negocio de las noticias falsas
El negocio de las noticias falsas Vol. 24 Núm. 2 Pág. 561-578 ARTICULO
2019 Historia y comunicación social
Ufarte Ruiz, María José Sidorenko Bautista, Pavel Cantero de Julián, Juan Ignacio
Contenido de marca en diarios españoles
Contenido de marca en diarios españoles Núm. 44 Pág. 137-152 ARTICULO
2019 Trípodos
Carvajal Prieto, Miguel Barinagarrementeria, Iker
Flujos de trabajo para el periodismo postindustrial
Flujos de trabajo para el periodismo postindustrial Vol. 28 Núm. 5 Pág. 19 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Valero-Pastor, José María Carvajal Prieto, Miguel García Avilés, José Alberto
Análisis de la funcionalidad y usabilidad de las visualizaciones de información online de Politibot
Análisis de la funcionalidad y usabilidad de las visualizaciones de información online de Politibot Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2018 Icono14
Sánchez Gonzales, Hada M. Sánchez González, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024