Contenido de marca en diarios españoles (2019) ARTICULO Carvajal Prieto, Miguel Barinagarrementeria, Iker Trípodos Núm. 44 Pág. 137-152

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los departamentos de branded content de los principales medios españoles
Los departamentos de branded content de los principales medios españoles Núm. 34 Pág. 221-243 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Zomeño, Daniel Blay Arráez, Rocío
Atributos creativos del branded content
Atributos creativos del branded content Vol. 13 Núm. 1 Pág. 127-145 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Llorente Barroso, Carmen Ferreira, Ivone Fernández Muñoz, Cristóbal
La configuración de elmundo.es en la estrategia digital de Unidad Editorial (1996-2021)
La configuración de elmundo.es en la estrategia digital de Unidad Editorial (1996-2021) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 175-185 ARTICULO
2022 Historia y comunicación social
Sangil, Luis Salaverría, Ramón Pérez Latre, Francisco Javier
Studying the transformation of the media business model
Studying the transformation of the media business model Núm. 20 Pág. 283-310 ARTICULO
2020 adComunica
Ramón Marín, Cristian Carvajal Prieto, Miguel
Modelos de negocio para el periodismo
Modelos de negocio para el periodismo Vol. 9 Núm. 1 Pág. 149-171 ARTICULO
2019 Index.comunicación
Ramón Marín, Cristian Carvajal Prieto, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Aug-2024