Medios tradicionales y redes sociales en Internet (2017) ARTICULO Raimondo Anselmino, Natalia Sambrana, Alejandro Matías Cardoso, Ana Laura Astrolabio Nueva Época. Revista digital del Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad Núm. 19 Pág. 32-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Transformaciones del discurso de prensa en Facebook
Transformaciones del discurso de prensa en Facebook Núm. 7 Pág. 21-50
2023 Uru
Echecopar, Cecilia Raimondo Anselmino, Natalia Rostagno, José Francisco Cardoso, Ana Laura
Galileo, a data platform for viewing news on social networks
Galileo, a data platform for viewing news on social networks Vol. 31 Núm. 5 Pág. 23 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Cárcamo Ulloa, Luis Mellado Ruiz, Claudia Blaña Romero, Carlos Sáez Trumper, Diego
Análisis del consumo de medios digitales españoles durante la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2
Análisis del consumo de medios digitales españoles durante la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2 Vol. 26 Núm. 1 Pág. 41-51 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
Sierra Sánchez, Javier Liberal Ormaechea, Sheila Vicente Domínguez, Aída María de
Aplicación de técnicas de clustering para el estudio sociosemiótico sobre géneros periodísticos en fanpages de Clarín y La Nación
Aplicación de técnicas de clustering para el estudio sociosemiótico sobre géneros periodísticos en fanpages de Clarín y La Nación Núm. 14 Pág. 77-103
2021 del prudente Saber y el máximo posible de Sabor
Raimondo Anselmino, Natalia Rostagno, José Cardoso Pérez, Laura
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión Vol. 29 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Matassi, Mora Boczkowski, Pablo
Recursos paratextuales y paralingüísticos en las fanpages de los periódicos argentinos Clarín y La Nación. Atributos del discurso de la prensa en las redes
Recursos paratextuales y paralingüísticos en las fanpages de los periódicos argentinos Clarín y La Nación. Atributos del discurso de la prensa en las redes Vol. 12 Núm. 2 Pág. 245-280 ARTICULO
2019 Perspectivas de la comunicación
Raimondo Anselmino, Natalia Sambrana, Alejandro Matías Cardoso, Ana Laura Rostagno, José Francisco
La política da que hablar
La política da que hablar Núm. 23 Pág. 157-173 ARTICULO
2018 CIC
Mitchelstein, Eugenia Leiva, Silvana Giuliano, Camilia Boczkowski, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024